Gargantillas para lucir en tu cuello.


Me lo paso genial por las mañanas escuchando la radio, casi siempre la risa se convierte en carcajada.

Los trayectos de mis visitas a los proveedores de moda y complementos se ven amenizados por la radio. Por regla general busco emisoras que la música sea la protagonistas. Hay días que no me ha dado tiempo de ver el repaso de las noticias más importantes del día en la tele, así que en la radio de mi coche las escucho. Otros días escucho programación donde hablan de cosas de actualidad, hacen encuestas, piden opinión a los oyentes, popurrí total.

En más de una ocasión he llegado a mi destino y no he bajado del coche hasta que ha terminado una canción de esas que recarga las pilas  o estaba escuchando algo tan interesante que no quería cortar al locutor. 

Ayer por la mañana escuchaba a Javi Nieves y Mar Amate, en cadena 100. La pregunta era: Qué regalo has recibido te ha parecido menos acertado o más horroroso?
Respuestas:
  • Mi suegra me trajo de un viaje que hizo un macetero en forma de escafandra de buzo, de los antiguos de latón, con su ojo de buey y todo. Brillante, brillante y quería que lo pusiera en el salón!!!
Es que hay suegras que se ganan su fama a pulso. Eso es que no conocía a la nuera, ni al hijo.
  • Mi tía vino al hospital a verme, tuve un accidente de moto, esta quedo siniestro total. Su regalo: una camiseta térmica para mis viajes en moto!!!! Si me mato la próxima vez por lo menos estaré calentito. 
Qué fuerte!!!!! La tía no le tendría mucho aprecio al sobrino, no?
  • Mi abuelo un bote de Colonia de Varon Dandy. Quería que oliera igual que él.
Yo creo que el abuelo se olvidó del regalo del nieto y cogió lo que tenía a mano en casa.



Supongo que estará sonriendo, y eso que lo estás leyendo, pues imagínate escucharlo... me moría de la risa. Cuando voy con estos ataques de risa no giro la cabeza hacia los lados, porque no quiero ver las caras de los conductores de los coches cercanos, no quiero ver su expresión de: "Está chica está fatal!!!" 

La propuesta de hoy no sería un regalo poco deseado, sino todo lo contrario.


Gargantillas estrellas-caracolas
Antes 16 € Ahora  8 €

Gargantillas estrellas
Antes 16 € Ahora 8 €
Dorada













Rosa



















Gargantillas flores
Antes 16 € Ahora  8 €
Blanca



Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario