Camisetas para tu look informal



Eres de cócteles?? Alguna vez me he tomado uno, pero el alcohol y yo no somos muy amigos. Siempre se va a mi cabeza, para hacer que me empiece a dolorme o para marearme, así que... mi lema es "uno al año no hace daño". 

La lista de los diez más bebidos en España:

1. Sangría
Vino, brandy, trozos de naranja y limón, sin cascaras y que no falte el azúcar. Que hay más típico que está bebida en España. Los “guiris” la suelen beber en nuestras terrazas. Jarra tras jarra como si fuera agua. Será típico pero yo como cóctel no lo veo, no lo veo muy glamuroso.

2. Mojito Cubano
Ingredientes: ron blanco, soda o agua mineral, azúcar, hierbabuena y  zumo de limón.  Te tomas un mojito y  te entran unas ganas de bailar salsa!!!! Hasta venden botellas con la mezcla ya preparada para que tú le añadas sólo el hielo.

3. Piña Colada
Ingredientes: Ron blanco,  zumo de piña, batida de coco y piña natural. Otra típica bebida caribeña. Azúcar, mi amol!!! Mejor dulce que amargo.

4. Margarita
Ingredientes: tequila,  cointreau y  zumo de limón. Se moja el borde de la copa y se impregna en sal, y se sirve en copa alta con una rodaja de limón.
Por qué es blanco y amarillo le pondrían margarita??? No es una flor que me guste y sólo por llevar tequila el cóctel tampoco me gusta.
 
5. Sex On The Beach
Ingredientes: Vodka, licor de melocotón,  zumo de naranja, granadina, rodaja de naranja y una cereza.
Qué color tan bonito!!! Yo le hubiera puesto de nombre Atardecer en la playa. Qué estaría haciendo el inventor del cóctel cuando lo preparó la primera vez???

6. Daiquiri
Ingredientes: ron blanco, azúcar y zumo de lima. Mi amiga Elena y yo compartimos más de uno en Bahía Príncipe, que recuerdos!!!

7. Tequila Sunrise
Ingredientes: Granadina, zumo de naranja y tequila blanco. Al amanecer esté coctel??? Soy más de zumito natural y tostadas.

8. Daiquiri de Fresa
Ingredientes: Ron blanco, zumo  de limón y zumo de Fresas. Que ricas las fresas de Lepe!!! Seguro que esté coctel con esas fresas estará mucho mejor.

9. Martini
Ingredientes: ginebra, vermut y no puede faltar la aceituna verde. James Boom = Martini.

10. Cosmopolitan
Ingredientes: vodka canadiense, licor con sabor a naranja, zumo de arándanos, zumo de lima, cáscara de naranja para decorar. Las chicas de Sexo en Nueva York lo tomaban siempre que tenían una “noche de chicas”, no me hubiera importado unirme a ellas.

Si surge la ocasión probaré alguno, pero no todos el mismo día, eso lo tengo claro.

Camiseta escote caido.
Talla única.
Color: Rosa y Celeste.
Antes 15 € Ahora 9 €




Camiseta flor.
Talla única.
Color: Blanca y Verde cacería.
Antes 19 € Ahora 12 €
 











Camiseta-blusa (algodón-seda)  nadadora con lentejuelas.
Talla única.
Color: Blanca y Azul.
Antes 19€ Ahora 12 €
 
 





















Has visto las maravillosas pulseras??? 
Precio 3 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario