CAMISETAS COLOR


Hoy he leído un artículo en internet que me ha encantado. Frases de película, esas frases que incluso ya hemos incorporado a nuestras conversaciones. Frases que impactaron tanto por la emoción que transmitían o porque te hacen sacar una sonrisa.

  • La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Tom Hank, en su papel de Forrest Gump, nos emocionaba. Toda la película está llena de detalles que te hacen pensar que pase lo que pase siempre tendrás más cosas que esperar después.
  • A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre. Scarlett O'Hara en Lo que el viento se llevó. Está me encanta es una frase de luchadora. Aunque aquel atractivo Rhett Butler diciendo: Francamente, querida, me importa un bledo, es también memorable. La película entera lo es, no sé cuántas y cuantas veces la he visto.
  • Houston, tenemos un problema. Apolo 13 nos dejaba esta frase. Es la más utilizada por mí. Cada vez que uno de mis alumn@s me llamaba para consultarme algo se la decía. No hay nada mejor que quitarle importancia.
  • Que la fuerza te acompañe. Recuerdas a los protagonistas de La Guerra de la Galaxia, y la suerte siempre los acompaño. 
  • Siempre tendremos París. Rick Blaine en Casablanca a una maravillosa Grece Kelly. Qué historia de amor tan bonita. Un clásico de cine que nunca pasará de moda.
  • Mi tesoro.  Gollum en el Señor de los Anillos. Esta frase la conozco de escucharla a amigos y familiares, porque este tipo de películas tan "de noche" no me gusta verlas, son tan oscuras.
  • ¡Soy el rey del mundo! Leonardo Di Caprio en Titanic. Después se ahogó, el pobre. Pero en ese momento en el que veía todo el océano Atlántico delante de él se sintió maravillosamente bien.
  • Amar significa no tener que decir nunca lo siento. Love Story, sólo con pensar en la película se me saltan las lágrimas. Que lote de llorar, por favor!!!! Sólo la vi una vez, y si haciendo zapping la encuentro cambio de cadena de forma automática. Me gustan los finales felices y esta es demasiado triste.
  • ¡Buenos días princesa!. Guido a su amada en la Vida es Bella. Otra historia triste, y además basada en hechos reales que todavía te da más que pensar. Pero la película transmite alegría y positivismo.
La verdad es que casi todas las frases que he elegido son positivas, siempre hay que decir que detrás de las nubes, por muy oscuras que estén, está el sol.


Camiseta "Atardecer"
Talla S/M M/L
Antes 11€ Ahora 8 €

Camiseta "Color"
Talla S/M M/L
Antes 11€ Ahora 8 €
Camiseta estrellacon tachuelas
Color: Blanca con estrella azul o Gris con estrella blanca
Talla única
Antes 20€ Ahora 14 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario