Pulseras étnicas con cascabel


Juegos de la edad del pavo, perdón de la adolescencia.
  • No sé ni cómo se llamaba, era con cartas. El objetivo era dejar el 1 de oro, la chica, con el 1 de espada, el chico. Después de una serie de movimientos de las cartas, debían quedar las dos cartas juntas: así vencía el amor, la pareja funcionaba. Recuerdo que llegaba una amiga y me decía: "Hazme el juego, mientras lo haces piensa en mí y en Pedro." Si al final entre las dos cartas quedaba otro 1, decíamos que había una tercera persona que se interponía en la pareja. Que imaginación!!!!
  • Después había otro de preguntas y respuestas. Preguntas simples: tu número favorito, tu mejor amiga, tu mejor amigo,... Cuando se terminaba de contestar se utilizaban las respuestas para otras preguntas para adivinar el futuro. ¿Cuántos hijos vas a tener? Sé miraba la respuesta del número favorito, el susto de la chica que su número favorito era el 30, jijijiji. 
  • Saber si tu primer hijo será niño o niña. En una silla se ponía un cuchillo y en otra una tijeras. Tapabas los dos objetos con un cojín. La chica que iba hacerlo estaba fuera de la habitación. Cuando la hacías pasar ella tenía que sentarse en una de las dos sillas. Niña su primera hija si se sentaba sobre las tijeras, cuchillo seria niño
Así pasé de los 13 a los 16, jugando a tratar de adivinar que me depararía el futuro.

Lo gracioso es todo se mantiene,... de forma diferente pero los juegos de adivinar siguen presentes. Antes utilizábamos cartas, ahora Facebook.
  • Comprueba el porcentaje de afinidad con tu pareja
  • Quieres saber el significado de tu nombre
  • Cuál es tu ánimo hoy??? jajjajaja, Perdona, yo cambio 30 veces al día, dependiendo del pensamiento que cruce mi mente. 
  • Cuál es tu color espiritual? Ainsss yo no sabía que tenía de eso. 
  • Cuál es tu fragancia sexual??? Alaaaa que de cosas tengo!!!
  • etc., etc., etc.  
 La lista de juegos de este tipo es muy extensa, demasiado, en mi opinión. Para poder hacerlos todos creo que tendría que invertir muchas horas de mi tiempo maravilloso. Con 15 años quizás no tuviera nada mejor que hacer pero ahora: coger un buen libro, meterme en la cocina para hacer galletas a mis hijos, sentarme para escribir mi blog y charlar un ratito contigo,... son las cosas que prefiero.

En este post te traigo unas pulseras con sonido, en su broche llevan un cascabel, su sonido me recuerdan a la playa la pirmera que me regalaron es Zahareña. Hilo encerado que no cambia de color, ni destiñe. El dorado con el agua en lugar de perderse se pone más bonito, más brillante.

Pulseras con cascabel.
Varios modelos.
Precio 4 €
Piedras blanca

Priedras cristal natural

Turquesa o roja

Si prefieres la tobillera la tendrás.
Precio 6 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario