Gargantillas


Moda y complementos. Como en cualquier profesión tienes que saber qué haces y día a día aprender más y más.

Puedo leer revistas de moda, sí, pero no mucho, soy más de mirar las fotos, de esperar que salten las chicas al ver una prenda, amor a primera vista. Puedo visitar web de modas, sí. Puedo visitar tiendas, a veces. Puedo visitar otros blogs, noooo, no quiero que me influyan. 

Entonces qué hago, para aprender, para averiguar tendencias, para aconsejar primero tengo que ser aconsejada,... Primero dejarme llevar por mi instinto, sí me gusta, si lo elijo con el corazón, te gustará más o menos, quizás no sea tu estilo, los comentarios que recibo así me lo sentir. Y segundo y más importante ESCUCHAR. Cuando visito a los mayoristas hablo mucho con las dependientas, me gusta saber su nombre, que me cuenten como van las tendencias, que prendas van a traer, ... Cuando quedo con una amiga, se prueba las prendas que he elegido, me comenta como se siente, que es lo que quiere, como se ve,... me gusta mucho escuchar se aprende más que hablando.

Hoy he ido a un centro comercial. Ropa??? Noooo, ni siquiera la he mirado. Zapatos??? Sí, mis sandalias preferidas ya estaban muertas pero me negaba a tirarlas, son tan monas. Así que esta mañana he decidido armarme de paciencia y visitar zapaterías. Paciencia? Pensaba que habría largas colas, pero la verdad es que al ser el segundo día de rebajas el boom se había pasado.

En una de las zapaterías una chica se estaba probando unas sandalias monísimas en color nude, dos tiras en el empeine con cristales pequeñitos, completamente planas. Puse en marcha el radar localizador de otro par igual pero no las encontraba. Así que... conversación:
- Perdona, donde has encontrado esas sandalias?
- Estaban sobre esa estantería, creo que no hay más. Te gustan?
- Me parecen ideales!!! Qué número te estás probando??
- El 38. (Ainsssss el mío) 
- Pues ya sabes que antes de soltarlas sino te las vas a quedar, que me gustaría probármelas.
- Estoy dudando. Las veo más para pantalón y no sé si con vestido quedarán bien.
- Esas sandalias van con todo, además el color que tiene es tan combinable. Si vas vestida de negro el brillantito acompaña el look de noche, y de día también sirven. Los cristales de glass se llevan mucho. Mira las mías los llevan, y me las he puesto muchísimo.
- Vale, me has convencido me las llevo.

Me quedé sin las sandalias, pero la chica era tan agradable, que sé que estarán en "buenos pies".

En la siguiente zapatería la conversación dio un giro, yo me probaba y las sandalias en mis pies llamaron la atención de otra clienta.

- Que bonitas son las sandalias. Hay más?
- Pregúntale a la dependienta. En aquella estantería sólo quedan números grandes y a mí me las han traído del almacén.
Mientras le buscaban su número. Estuvo preguntándome si eran cómodas, comentamos que tenían un precio fantástico,... Me las quite y se las di a probar (Noelia que te quedas sin ellas!!!!)
- Pues sí me las llevo, quedan más monas puestas que quitadas, antes pasé por delante y no me llamaron la atención. Además algo así para trabajar me viene genial.  Tengo un pantalón que no me lo ponía por no tener unos zapatos de este color. Mira por donde ya le voy a sacar partido.

Menos mal que llegó la dependienta con otro par igualitos a las mías y las dos quedamos contentísimas. 

Así aprendo yo, hablando con la gente. Y queda demostrado que cuando algo lo ves puesto es cuando realmente te llama la atención, al igual que los zapatos la ropa es distinta en el cuerpo.
 
Mira que no me gusta ir de compras sola, es más divertido ir acompañada, pero encontrando gente tan simpática como la que me he encontrado hoy, he pasado una mañana fantástica. Eso y que me gusta mucho hablar!!!!!

Camiseta básica negra mangas murciélago.
Talla única.
Antes 13 € Ahora 9 €


La personlizas? Le tienes que dar tu toque personal, siempre te invito a ello.

Gargantillas.
Plateadas o doradas.
5 Euros

Modelo Egipto

Modelo aros

Modelo trenza

Enrejado con brillo

Enrejado con perlas
Te presento la gargantilla que se llevará la ganadora del concurso.  Espectacular!!!!
Valorada en 16 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario