Vestidos, más ideas para tus look playeros



Has escuchado alguna vez que una persona ha puesto fin a su relación:
  • A través de móvil: SMS, WhatsApp o llamada
  • Un post-it en la pantalla del ordenador
  • A través de una amig@ 
  • Y frases típicas-tópicas como:
  1.  Tengo la sensación de que nos estamos alejando (La distancia siempre ha sido problema, pero viviendo en la misma casa???)
  2.  Realmente me gustas mucho, pero estoy confundido (Había escuchado que la noche confunde pero la vida en pareja no)
  3. Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo (Y si la tomas te llaman mandona, en qué quedamos?)
  4. Será mejor que nos demos unos meses para respirar (Los compromisos para alguno son como sogas al cuello)
  5. Eres maravillosa, sensible, simpática, graciosa, tienes conversación… pero necesito algo más en mi vida (Perdona, la mujer o el hombre 10, no existe es una leyenda urbana)
  6. Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre (Esta la dijo Pocahontas y muchos se la han copidado)
Que díficil será para una persona poner fin a su relación e intentar no hacer daño, pero recurrir a lo fácil?? Creo que lo mejor sería sinceridad, decir la verdad. Es algo que nunca he llegado a entender. Lo que me sorprendio el otro día en un progama de radio es la historia que contó un chico.

"Llevaba saliendo más de un año con una chica. Él de Bilbao y ella de Valencia. Su relación era más bien una ciber-relación. En ese periodo de tiempo se vieron 3 o 4 veces. Un día alguien lo llamo para decirle que ella había muerto de un paro cardiaco. El intentó ponerse en contacto con ella y con familiares, no lo consiguió. Lo fuerte es que ha descubierto que está viva!!! La vi en la playa jugando a las palas! Y entonces le dijo que no quería saber nada más de él."

No sé si ella es mala o la pobre no sabía cómo quitarse al pesado de encima. Sin conocer la otra versión de los hechos no se puede juzgar, ni conociendo las dos versiones casi es mejor no hacerlo. Aunque realmente no me parece una forma acertada de romper una relación.

Vestido marinero.
Tirantas de lazo de falla.
Talla única
Antes 35 € Ahora 22 €

Collar piedras blancas.
Precio 6 €

Cinturón metálico elástico.
Precio 6 €



La espalda
Vestido volante
Color: blanco, rosa, celeste, beige
Talla única
Antes 25 € Ahora 12 €

Collar flores de tela.
Precio 4 €

Blusón-Vestido dos telas
Ideas: sobre tu biquini, con tus jeans ajustados,...
Color: blanco, rosa, celeste, coral
Talla única
Antes 15 € Ahora 10 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario