Anillos artesanales


Qué me gusta la moda y los complementos, creo que algo obvio. Más bien me apasiona. El visitar mayoristas, el conocer a las chicas que me atienden: Jessica, Raquel, Rocío, Sonia, Anais, Caroline,... charlar con ellas un ratito que me digan que es lo que espera recibir, por supuesto, muy importante, pero también charlar de sus cosas y de las mías. Qué vengas amigas a comprar lo que he elegido, que me pregunten mi opinión sobre el estilismo,... Cómo no podría gustarme??? Lo disfruto cada segundo.

Pero sabes lo que más me gusta de estar metida en este mundo? Que me llame una amiga y me diga: "Mira lo que hago, te gusta?" Así he podido compartir contigo las maravillosas camisetas de Pepuka, los originales y tentadores colgantes de Reme, la colección de flamenca de Virginia, los tocados de Gema, la artesanía de Mª José, los complementos de Mª José Villar,... encantada de compartir contigo la magia de las manos de mis amigas. Encantada de que hayan confiado en mí para mostrarlas.

La otra noche mi amiga Eva vino hacerme una visita. Al salir de trabajar se paró para tomarse algo conmigo y para traerme mi regalo de cumpleaños. Que ilusión!!! Un maravilloso anillo que ella había diseñado y había creado para mí. Algo tan pequeño y sin embargo algo tan grande en valor, algo que al mirar sabré lo que significa.

Eva es la encargada de una tienda de muebles y decoración, tiene un gusto exquisito. Hace ya algunos años compartimos algo más de un mes de clase, ella alumna y yo profesora. Y aunque estaba sentada en la última fila nuestra conexión fue inmediata, sólo con mirarnos sabíamos que pasaba. Personas que se cruzan en la vida y que conectan. Suerte de tenerla como amiga.

Para ella son una manera de entretenerse, de expresar su creatividad. Para mí son pequeñas joyas, preciosos y muy originales, algo que no puedes dejar de ver. Orgullosa de que ella participe en mi blog.

Un precio simbólico para algo tan original y único. Todos son diferentes.

Colección perla.
Precio 3 €
 
 





Colección laberinto.
Precio 3 €



Colección botones.
Precio 3 €








Tan bonitos por delante como por detrás



Colección antigüedades.
Precio 3 €
Realizados con botones antiguos, uno de cada modelo, irrepetibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario