Blusón: Look pisci-playero o Look de calle? Ambos!!!


Ayer se casó mi prima Silvia. Me pidió que fuera la encargada de decir unas palabras en la apertura del banquete nupcial. Un orgullo ser la persona elegida. Quiero compartir contigo mis palabras, lo que no puedo compartir contigo de forma escrita fueron las emociones que acudían a mí con cada palabra. Mis nervios aumentaban con cada frase. El papel temblaba en mis manos con una hoja en un árbol, pero no mecida por una suave brisa sino sacudida por un huracán. Sólo me fijaba en los novios, en las lágrimas de mi prima. Después de terminar abrazarme a ellos y volver a mi mesa, me dijeron que más de uno lloro al escucharme. Eso sólo puede significar que conseguí transmitir todo el cariño que le tengo a mi prima.

Silvia contigo siempre. Acabada la "operación boda", espero que pronto estemos preparando la "operación bebé", si es niña no doy el discurso me pido madrina!!!!


Permitidme que os cuente una historia.
14 de agosto de 1982. Mis padres, mi hermana y yo pasábamos las vacaciones de verano en Palos de Moguer. A media tarde mientras que las niñas jugábamos en la habitación, mi madre entró con la maleta en la mano. Se puso a recoger nuestra ropa y decía: “Nace mi sobrina y yo no estoy, mi niña, mi niña,…”
Mi tía Mari acababa de dar a luz a su tercer hijo, “la niña”. Aquella tarde de verano no sólo se acabaron mis vacaciones sino también sentí que mi reinado llegaba a su fin. Aunque mi tita Mari tenía dos hijos yo era su “niña” y sabía que con la llegada de Silvia, ya nada sería igual. A quien lo llamaría pelusilla, celillos,… en aquel momento yo sólo sé que estaba muy enfadada.
Os traslado ahora a otra tarde donde Silvia fue la protagonista. Perdonadme si aporto pocos detalles, pero han pasado ya algunos añitos. Sé que mi madre y mi tía Mari me pidieron que cuidara a Silvia, no andaba pero no estaba lejos del año. Ella estaba sentada en el carrito y yo debía darle los juguetes que se le caían al suelo. Qué poca gracia me hacía!!!
¿Qué más paso aquella tarde? Silvia consiguió que mi opinión sobre ella cambiara por completo. ¿Cómo? Ni idea. Supongo que ya tendría sus propósitos bien claritos, por no decir que por aquel entonces ya sería tan cabezota como es ahora. No sé.  Si cierro los ojos me escucho diciendo: “Mamá, tita, quiero mucho a mi prima Silvia!”
Mi madre dijo: “Que tontería!! Por qué no ibas a querer a la peque?”
Mi tía, que quizás se diese cuenta de lo que mis palabras ocultaban y lo que realmente estaba queriendo expresar, contestó: “A tu hermana-prima las querrás siempre y ella te querrá siempre.”
No sé equivocó, verdad hermana-prima?
Sigues con aquellos mismos ojos grandes que me hablan con solo mirarme. Hoy das un paso muy importante en tu vida con el novio más guapo de toda Sevilla… Eloy eso era lo que querías que dijera, verdad?? Si quieres digo el más guapo de España? Lo que tú me pidas, ya eres de la familia.
Sé que eres un hombre estupendo porque mi primita así me lo hace ver.
Id siempre cogidos de la mano, contad uno con él otro porque sois marido y mujer. No es sólo mi deseo sino de todos los que estamos hoy aquí: que seáis muy felices. Os merecéis lo mejor.


Para hoy un dos en uno. Blusones piscina-playa o blusón para tu día a día. Eliges como llevarlo en cada momento.

Blusón abierto en la espalda.
Color: coral, celeston, azul marino, beige ( un toque como desgastado)
Talla única (da tallita)
Antes 18 € Ahora 10 €

Para acompañar a tu biquini
(Elige el color que te guste, no tienes que hacer el conjunto con tu prenda de baño)
























Espalda abierta.

Look de calle.
 
 Collar de estrellas 8 €


2 comentarios:

  1. Me encanta Noelia. Que suerte tiene Silvia de tenerte.A ella le conozco poco pero por tus palabras seguro que es maravillosa. Enhorabuena a los novios. Un beso Gemma

    ResponderEliminar