Otra tarde fantástica!!!!


Qué ratitos tan estupendos paso. La vida da muchas cosas buenas, una de las que más orgullosa estoy es de tener tanta gente a la que quiero y me quiere.
Show Room 29 de Julio. También llamado jornada de puertas abiertas.
La tarta de hoy...

 

Como siga así pienso montar una pastelería!!!! Y engordar??? Compartiendola... esto no engorda.

Mis visitas... mis amigas

Chari. Una amiga que siempre tiene un hueco para pasarse por casa. Gracias por tu "fidelidad" y por la publicidad a todas tus amigas. Un tesoro!!!

Gema, ganadora del concurso por fin recoge su premio, una fantástica gargantilla. Y se lleva la camiseta puesta. Gema piensa como yo "Antes que caduque en el armario se estrena!!!". Su maleta con destino a Galicia va con mucha ropa que me ha comprado. Me hace mucha ilusión, ole, ole.

Carmen. Situación: le pido que me haga de modelo para mandarle los estilismos a Laura que está en la playa. Laura elige y todo lo demás se lo queda ella de lo bien que le queda. Lo luces de maravilla!!!!


Macarena, guapísima con tu conjunto amarillo!!!! Me ha encantado tu visita, pero lo que más nuestras confidencias en la cocina. Otra de mis amigas de la niñez que siempre la tengo a mi lado.

 Y Mª Eugenia, Pepi, Lucía,... las vergonzosas que no quieren salir en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario