Coral y verde aguamarina: Rebajado!!!!

Siempre digo que las series de dibujos animados o las series juveniles de hace unos años no son en absoluto como las actuales.

No sé puede comparar la dulce Candy Candy con el chirriante Sinchan. Ni se puede comparar las aventuras de los protagonistas de Verano Azul con las de Hannah Montana. Las series que ven nuestros hijos en la tele sólo tienen dos decorados fijos: el instituto y la casa de la protagonista, de ahí no salen. Que poco incitan a pasear, a disfrutar de la naturaleza. Eso sí, a cantar mucho!!!!

Están reponiendo Verano Azul, sí otra vez, en estos 33 años desde que se emitió el primer capítulo la hemos visto muchas veces, pero siempre gusta y siempre te llama la atención algún detalle, o despierta algún recuerdo. A las 2:30 en La 2, mientras almuerzas puedes disfrutar de ella.

Hay escenas que se han quedado gravadas en mi mente:
  • Cuando intentan derribar el barco de Chanquete, todos unidos cantando el “No nos moverán, del barco de Chanquete!!”
  • A Julia asomada a la ventana de su casa mientras ve llover.
  • Pancho entrando por primera vez en la Gruta “Los ojos de Bea”. Que romántico!!!
  • A Piraña comiendo sus enormes bocadillos, eso va asociado a mi madre: “Que alegría un niño que come tan bien!!!” Eso nos lo decía a mi hermana y a mí que siempre hemos sido muy “delicaditas” respecto a la comida.
  • Aquellos interminables paseos en bici. Un verano, en Mazagón con mis primos, Roberto, Cristina y Raúl, intenté organizar una marcha en bici, pero quedé desilusionada cuando ninguno sabían silbar, eran muy pequeños!!!
  • Jijiji y cuando Javi se baña desnudo en la piscina de los amigos de los padres. Con lo guapo que era Javi me daba mucha vergüenza y no miraba, aunque no se veía nada, pero el imaginarlo…
  • Kike, el menos protagonista, con lo bien que me caía siempre pensé que no destacaba lo suficiente. Igual que Desi, eclipsada por la popular Bea.
  • Pacho corriendo por la playa: “Chanquete a muerto!!!” Todavía se me ponen los vellos de punta, una tragedia total. Como aquel maravilloso verano podía acabar así.
  • Bueno acabar, acabo con la canción del dúo dinámico el Final del verano. Siempre que preparo las maletas cuando acaban mis vacaciones la canto.

Sí sé lo que estás pensando que un me acuerdo de muchas cosas, me encantó la primera vez que la vi, y todas las veces que la han repuesto y esta reposición no me la pierdo.

En el verano del 81 lo más fue la serie Verano Azul. En el verano del 2014 lo más "it" son las prendas verde aguamarina o coral. Así que... tendencia + rebaja.

VERDE AGUAMARINA



 Mono
Talla única.
Antes 15 € Ahora 10€




Pantalón encajes.
Talla M/L
Antes 11 € Ahora 7 €

Blusa (Blanca o verde agumarina)
Antes 8 € Ahora 5 €

Gargantilla flores.
Antes 10€ Ahora 6 €
 
 Falda encaje blanca.
Talla M
Antes 22€ Ahora 12€ 

 





Vestido largo,dos modelos.
Talla única.
Antes 15 € Ahora 9 €


























Básica .
Precio 3 €

Falda tul.
Talla única.
Antes 15 € Ahora 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario