Liquidación total


Estos días en mis visitas a los mayoristas ya casi todos tienen puesta la ropa de la nueva temporada. Cuando alguna de las vendedoras me anima a mirar me tapo los ojos y le digo: "Noooo, todavía no".  Por dos motivos:
  • Quiero tener los perchero libre de ropa para traer la colección nueva
  • En agosto visito en Madrid, tengo concertadas ya varias citas para visitar a nuevos proveedores.


Así que... quiero que me ayudes a vaciar los pecheros, los precios son un regalo!!!! Te espero en el Show Room que organizo en mi casa. Desde mañana 28 al 31 de Julio, en horario de tarde (De 6 a 9) voy a tener liquidación total de ropa y completos de verano:
  • Blusas desde 5 €
  • Pantalones desde 9 €
  • Vestidos desde 10 €
  • Bolsos desde 9 €
  • Gargantillas desde 3 €
  • Pendientes desde 1 €
  • Anillos desde 2 €
No faltes, no te arrepentirás!!! Pide cita: 665 68 78 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario