Bolsos, carteras y monederos.


Sigues el programa de La 1 Master Chef?? Los realities no son de mis programas favoritos, pero como este es de cocina y me apasiona, lo veo todos los miércoles noche.

Me quedo embobada viendo la habilidad que tienen los participantes con los cuchillos o la manera que tienen de pensar en la mezcla de ingredientes para que su plato sea de 10, las presentaciones,... Lo que yo diga, el don de la cocina no lo tenemos todos.

La verdad que cocinar no es algo que me haya llamado mucho la atención nunca. Siempre he pensado que cocinar es una tarea poco satisfactoria, mucho tiempo para realizar un plato y en 15 minutos desaparece. La frase de mi madre cuando era pequeña: "Dime lo que hago, me da igual, pero algo con lo que no protestes y te lo comas callada!!!" Era malísima para comer. Y como la historia se repite ahora me pasa lo mismo con mis hijos, lo que le gusta a uno, él otro no lo quiere, lo que uno puede comer, él otro es intolerante, creo que diseñar un edificio como la Torre CajaSol, es más fácil que plantear el menú semanal en mi casa. Todo eso hace que cocinar no sea todo lo apasionante que debería ser.

Master Chef está cambiando la visión que tengo de la cocina, eso e ir a la Rutas del Atún y del Retinto de Zahara. Ver las maravillas que hacen los cocineros españoles, la infinidad de platos que están exquisitos, placeres para el paladar. Intentar que los demás disfruten con lo que haces y te feliciten… gusta.
La semana pasada hicieron dulces típicos: torrijas, polvorones, rosquillas, piñonadas,... Que ricos!!! Con lo golosa que soy, menos mal que el programa comienza después de la cena que sino en lugar de disfrutar viéndolo sería como una tortura.

Más cosas que me gustan del programa: ese supermercado con tantos productos, el buen rollo que tienen los concursantes y el jurado,.. Hablando del jurado, aunque a veces sus críticas tienen un tono un poco fuerte, yo creo que no lo hacen para ofender, es crítica constructiva. Además los tres me parecen simpatiquísimos. Y por qué no decirlo Jordi, es muy atractivo. Una concursante, Vicky, se pone muy nerviosa cuando Jordi la mira, a mí me pasaría lo mismo!!!

En definitiva, los miércoles noche no me importa cambiar mi libro por la televisión. A un rato entretenido no hay que darle la espalda.

Bolsos.
Precio rebajado 9  €

Beige con adornos de cremalleras

Turquesa con adornos marrón


Carteras.
Precio rebajado 9 €
Para colgar, llevar en tu muñeca o en la mano. Elije tu estilo.
Serpiente print teja o rosa
Cartera blanca

Print de charol

Fucsia fondo dorado

Rafia


Bolso vaquero.
Color claro u oscuro.
Precio rebajado 4 €
Vaquero

Monederos lentejuelas.
Precio 4 €

Lentejuelas

Monedero fashion.
Color: Rosa acido o dorado (últimos en existencias)
Precio 4 €
Módelo clásico Color actual


No hay comentarios:

Publicar un comentario