Camiseta básica que da mucho juego


Cuando tenía de ocho a diez años los viernes tarde-noche teníamos un ritual en casa. 

Mi hermana y yo teníamos las melenas larguísimas, casi por la cintura, era la moda. Mi madre nos metía en la bañera y nos lavaba la cabeza haciendo montañas de cabello con espuma. Enjuagar muy bien. Y después las montañas volvían con la crema suavizante.

En invierno nos ponía las camisetas en el radiador, de la marca Garza, no se me olvidará. Este tenía rueda y siempre en casa se decía "lleva el Garza a la cocina", "lleva el Garza a la salita", "lleva el garza,...", era como nuestra mascota la paseábamos de una habitación a otra.

Después del baño tocaba la cena. Un huevo pasado por agua, siempre los viernes era la misma cena. Los odiábamos, desde entonces creo que no he vuelto a comer un huevo cocinado de esa manera. Sabíamos perfectamente que si no lo comíamos no teníamos recompensa. Nos los hacía en un electrodoméstico especial para huevos pasados por agua. Una especie de olla pequeña donde se colocaban los vasitos, estos eran de cristal con tapadera amarilla. Cuando el huevo estaba en su punto, el aparatito para avisar tenía una música inconfundible, de esas tan pesadas como el carrito de los helados que pasa por la playa. En el vasito echábamos mucho pan, mucho pero que mucho pan, para no notar las "babas" del huevo, arggggg, todavía al pensarlo me dar repelús.

Y después de la cena el postre nos lo podíamos tomar viendo la tele!!!! Viendo Un, dos, tres. Aquel maravilloso programa-concurso que a las dos nos encantaba. La primera parte era mi favorita. Ambas jugábamos a ver quién daba más respuestas, la que ganaba hacía chinchar a la otra!! La segunda parte sólo servía para volvernos a chinchar, cada una apostaba por una de las parejas a ver quién llegaba a la subasta. Y cuando llegaba la tercera parte: LA SUBASTA, las dos animábamos para que se llevarán el coche o el apartamento en Torrevieja. Qué pena nos daba cuando se llevaban a Ruperta o a Botilde. Qué recuerdos!!! Nunca habrá otro programa como aquel. Supongo que al haber tantas cadenas y tantas opciones de programas no veremos ninguno con aquella ilusión. 

Pese al huevo pasado por agua la noche de los viernes era la más estupenda de la semana. 

Dos noches de aquellos viernes me negué a cenar, así que no podía ver mi concurso favorito. Qué triste me ponía!!! Me iba directa a la cama, donde los escuchaba en la salita viendo la tele. La primera noche me aguante con el castigo pero la segunda… sin poder conformarme con el castigo me levanté de puntillas y me tumbé en el suelo del pasillo para verlo a escondidas. Mi madre ni se lo imaginó, así que imagina el susto que se pegó al verme tumbada en el suelo, jajjaja. La segunda vez cada 5 minutos decía: "Noelia, no estarás tumbada en el pasillo verdad???" Entonces yo corría a la cama y gritaba desde allí: "Nooooo". Al final fue a mi cama y me preguntó: "Si me prometes que la semana que viene vas a cenar bien te dejo levantarte." Nunca más falte a mi cita con Un Dos Tres.

Seguro que en tu armario tienes una camiseta básica para ponerte debajo de tus jerseys, con una chaqueta,... y porque una camiseta básica siempre es un fondo de armario de uso seguro.

Está tiene un tejido fantástico una licra de algodón maravillosa.

Camiseta básica.
Talla única.
Color: blanca, beige, negra, azul,...
Precio 8 €

 
OFERTA
CAMISETA 8 €
PAÑUELO 3 € (Varios colores)
CONJUNTO 9 €
 
 


Y para llevarla con mi pantalón ancho, look sport.

Pantalón ancho, cintura elástica, elástico en el tobillo.
Talla única (hasta la talla 46 se lo ponen!!!)
Color: rosa, verde cacería, marrón, negro, coral, azul marino,...
Precio: 10 €

Marrón

Rosa
Rosa

Verde cacería

No hay comentarios:

Publicar un comentario