Vestido de encaje


Hace pocos días me encontré con mi amiga Eva, añisimos que no nos veíamos. Después de salir del cole ella estudió belleza y estética;  varias veces vino a casa para hacerme la cera y depilarme las cejas, tendríamos unos 20 años. Después... caminos diferentes, vidas que no se vuelven a cruzar.

Así que imagínate la alegría al volver a verla. Allí en medio de la calle y sin importarnos nada más nos hicimos un resumen de nuestras vidas.

"Eva, llevo 15 años casada, con mi novio de toda la vida. Tengo dos hijos varones, 11 y 7. Profesora de informática de gestión en paro. Y como en esta vida es renovarse o morir ahora tengo mi blog de venta de moda y complementos." En pocas palabras y en forma de discurso te lo he contado porque en realidad tras cada una de mis frases había comentarios y preguntas.

"Noelia, después de estudiar estética, me di cuenta que no me gustaba. Estudie idiomas y turismo. Ahora trabajo para una empresa que hace tour por toda España y yo me encargo de acompañar a los turistas. Una veces a Galicia, otras a Asturias, Cataluña,... Donde toque allá que me mandan. No tengo pareja ni hijos así que nada que me ate, no me importa viajar."

Ainssss que suerte!!! Viajar conocer sitios nuevos, no tener rutina en tus días, que todos sean diferentes y emocionantes.


Su respuesta fue contundente: Envidia de mi vida??? Eso es lo que dices!!!! Qué equivocada!!! Sitios nuevos la primera vez, pero después ya te cansas de ver los mismo edificios, ya no ves su belleza, son aburridos. Kilómetros y kilómetros contestando siempre a las mismas preguntas. Conocer personas nuevas sí, pero a las que sabes que no vas a volver a ver en tu vida. Dormir en camas distintas, unas buenas y por regla general pésimas. Mi casa no la disfruto. No tengo pareja porque nadie aguanta el no verme durante un mes. No puedo tener hijos, para qué?, para que me lo crie otra?. Tú tienes estabilidad y sabes que cada día con su rutina estas acompañada por los que te quieren. Así que no quieras tener mi vida, porque no se la daría ni a mi peor enemigo.

Ufff, ante esto que dices tú??? La verdad es que somos unos inconformistas que no valoramos lo que tenemos. El refrán dice: "Ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el propio", eso para las cosas malas, pero para las buenas hacemos lo mismo. Siempre deseando lo que tienen los demás y no vemos que quizás nuestra vida también es deseada por otro.

Es normal que nos canse el día a día, pero... tenemos ese día a día maravilloso el que de una forma u otra hemos elegido. No crees?

Vestido de encaje
Talla única
Color: Blanco, negro, coral, marfil.
Antes 26 € Ahora 16 €

Camiseta larga básica para el interior
Color a elegir
Precio: 5 €

Look playero. Pontelo sobre tu biquini.

 

 Look night. Complementos y a conquistar la noche.

Collar estrellas.
Precio 8 €

Bolso print.
Para llevar de mano, en tu muñeca o de bandolera.
Precio 10 €
 























No hay comentarios:

Publicar un comentario