Monos cortos, liso o estampado.


Has visto este vídeo: Evolución del baile

Me parece genial!!!!Un rato muy divertido porque muchos, pero muchos muchos, los he bailado yo. Y segura que tú también has bailado más de una de esas canciones, mejor o peor, pero sintiendo el ritmo.

Recuerdo en Bunda de Matalascañas, recién cumplidos los 17. Cada vez que sonaba Madonna cantando Vogue, toda la pista se llenaba y todos bailábamos igual. Divertidísimo!!!! Se siguen bailando en las salas de fiestas y discotecas todos de la misma manera??? Creo que eso quedó obsoleto hace unos años. Además la canciones de antes no eran como las de ahora, eran mejores!!!!

Mi amiga Virginia y yo, los sábados noche queríamos ir siempre a la Terraza del Hotel Al-Andalus Palace, junto al Estadio Benito Villamarín. Las noches de verano se quedaban cortas. El animador en el centro de la pista y todos bailando lo que nos iba diciendo, al ritmo de una música pegadiza, como tiene que ser en el verano: 

  • La bomba
  • Sopa de caracol
  • La copa de la vida
  • Oye mi cuerpo pide salsa
  • Collote dance

Me llevaría horas, nombrar todas esas canciones. Qué bien nos lo pasábamos Virginia y yo. Íbamos solas??? No éramos muchos  en la pandilla, pero las dos los disfrutábamos más, no salíamos de la pista. Sólo cuando nos daban el descanso, parábamos un ratito y de vuelta a la pista cuando el animador volvía. No recuerdo su nombre... con lo que hemos bailado juntos, cosas que se olvidan.

No me importaría volver a tener una de esas noche mega-bailadas y más si Virginia está a mi lado. Éramos las reinas de las pistas, no porque fuésemos las mejores bailarinas sino porque nos reíamos muchísimo. Bailar y reír, que mejor deporte????


Para este post monos cortos, luce tus piernas!!!

Mono bicolor blanco/negro.
Talla única.
Precio 15 €





Mono estampado, cadena en el cuello.
Talla única.
Color: fondo blanco, sugiere color hay muchos 
Antes 28 € Ahora 18€

No hay comentarios:

Publicar un comentario