Viajar I, con faldas de tul

Organizar o dejarte llevar por la aventura??? Has hecho planes ya para el verano o prefieres dejarte llevar, esperando a ver que te deparan esos días?

Recuerdo un año que Carola, la chica de la agencia de viaje con la que solía realizar los viajes, hasta que llegó Internet con sus ofertas, me preguntó: “Si quieres un destino concreto lo tendrás que pagar, si te esperas a las ofertas de última hora te encontrarás que tu viaje sale a mitad de precio.” Pues nada a esperar. El mundo es tan grande con tantos rincones por conocer que sinceramente el destino era lo de menos, lo más importante: desconectar del día a día y disfrutar. El 31 de julio, sabía que al día siguiente salía de viaje, pero no tenía ni idea del destino. Carola me pidió que esperara hasta las ocho de la tarde que salían las ofertas. A las ocho y media recibí su llamada: “Destino, República Dominicana, el caribe!!!” y sí efectivamente, a mitad de precio. La espera mereció la pena porque allí conocí a unos de mis mejores amigos, Antonio y Elena. Once días maravillosos que nunca se borraran de mis mejores recuerdos.

Este año mi familia tiene planeado un viaje por el norte de España. Todavía no he decidido si arriesgarme a esperar a parar el coche en algún sitio y buscar algún hotel donde pasar la noche. Uno de esos con encanto y personalidad propia. Regentado por una entrañable pareja que su principal labor es hacerte sentir mejor que en casa, sin echar de menos ninguna de las comodidades que tienes en ella.
Otra opción sería plantear cada una de las paradas y ayudada por mi amigo google seleccionar esos hoteles con encanto, reservando la habitación. En agosto a todos nos da por movernos, no arriesgándome a recibir un “completo” al pedir una habitación.

Lo que tengo muy claro es que 15 días se pasan volando y quizás no me dé tiempo de viajar cada uno de los rincones maravillosos de nuestro país que todavía son desconocidos para mí. Otra cosa que no quiero dejar al azar es la visita a Santander, tengo que visitar a mi sobrina, las promesas se cumplen.

Básica de tirantas.
Color: el que quieras, el que se te antoje o necesites.
Precio: 3 €

Falda de tul.
Talla única, cintura elástica.
Color: verde aguma, coral, azul marino, azul eléctrico.
Precio: 15 €


Gargantillas.
Precio 6€






No hay comentarios:

Publicar un comentario