Pañuelos y relojes: Que precios!!!!



Sexo en nueva york, creo que ha sido, es y será mi serie favorita de todos los tiempos.




La historia de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, cuatro amigas que viven en Nueva York. Aunque cuenta sus aventuras y desventuras en el amor y en el sexo, me quedo con algo a lo que siempre le di verdadero valor: la amistad sobre todas las cosas. Cuatro amigas que pese a los años permanecían juntas, aunque se enfadaran siempre sabían que podían contar con las otras.

Tema principal el sexo? De ahí su título, en todos los capítulos algo pasaba relacionado con el tema, no lo voy a negar, pero eran tantas cosas las que pasaron en aquellos 94 capítulos, durante 6 temporadas, sin olvidar las dos películas que por supuesto vi en cuanto se estrenaron. Pero a ese tema se le unía la Moda, vestidos y zapatos, la ciudad de Nueva York, la superación,…

No me importaba ver los capítulos repetidos, siempre descubría algo nuevo: un bolso que pasó desapercibido, algo en la decoración, un peinado, un bar, algún rincón de Nueva York,… Lo que nunca se me pasaron fueron los zapatos. Que maravillas!!!!

Cuando veía los capítulos me fijaba que las cuatro eran tan diferentes:

- Carrie, activa, impulsiva, autosuficiente, creativa,… Cómo periodista se cuestionaba las cosas, en todos los capítulos se la veía sentada delante de su portátil.

- Charlotte, inocencia, timidez, la que quería formar familia, la dulzura.

- Samantha, sexo por encima de todo, seductora, cuidaba su imagen para gustar.

- Miranda, la profesional, perfecta en su imagen como trabajadora eficiente.

Diferentes, sí, quizás con sus características saldría la mujer 10, no crees? Bueno, es un decir, porque todas con nuestras virtudes y defectos somos un 10 redondo.

Escribir este texto me ha recordado que hace tiempo que no veo un capítulo, creo que este verano es el momento ideal para ser cómplice de mis cuatro chicas neoyorquinas favoritas.

Estilo a Precios de L O C U R A !!!

Reloj.
Color: Fucsia, verde agumarina, rosa, azulmediterráneo, amarillo, blanco,...
Precio: 5 €



Pañuelo de algodón.
Color: negro, rojo, celeste, verde, amarillo,...
Precio: 3 €
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario