Pantalones degradé


Anoche vi una película que me hizo pensar.

Una chica casada, mamá de mellizos, trabajadora en casa y en una empresa. Una mañana al levantarse, como cualquier mañana comienzan las cosas a complicarse:

- el marido le pide que organice la cena de aniversario, que ese año le toca a ella
- los niños que piden el desayuno, preparando magdalenas para una fiesta del cole,... uno de ellos le vomita sobre la ropa y sabe que lo tiene que llevar al médico, no tiene tiempo de volverse a duchar
- del trabajo la llaman recordándole que la reunión comenzaba en 15 minutos y ella tiene que estar allí
- la casa por todos lados llama la atención por el desorden
- mil y una cosa pendientes.

Se para delante de un espejo de tres hojas y se pregunta: "Cómo lo hago???? Como ser una madre y ama de casa perfecta? Cómo compaginar mi vida familiar con la profesional? Cómo ser la esposa perfecta?"
En ese momento de cada una de las partes del espejo salen sus "yo" internos:
- La mami perfecta y ama de casa
- La esposa coqueta, sexy,  cuya prioridad es su matrimonio
- la profesional que ha luchado por llegar a ser.

Una comedia en la que te ríes al ver que cada parte de ella es "perfecta" en sus objetivos, pero que al final complican la vida de la protagonista. Muchas escenas que ella vive como espectadora al principio divertida, teniendo tiempo libre para sí misma, pero poco a poco echando de menos ser quien vive cada momento de su vida.

Al final recupera las riendas, muy previsible: "Soy madre, esposa, he conseguido mis objetivos profesionales, aunque no sea perfecta en cada una de esas facetas esa es la que soy. Aprendo de mis fallos, vivo mi vida sin seguir un guion."

Pues sí, aunque a veces quiero llevar mil cosas a la vez y la falta de tiempo hace que me quiera triplicar, creo que es más importante vivir cada segundo de la vida. Aprendiendo de cada tropiezo e intentado llegar a todos lados para salir victoriosa, aunque a veces no se consiga, pero sabiendo que has puesto alma y corazón en intentarlo.
 

Pantalón degradé
Color: verde aguamarina, rosa, blanco
Talla única.
Precio: 10 €

Básicas de tirantas.
Color variado.
Talla única.
Precio 3 €

Colgantes: libélula o espejo.
Precio: 4 €




Rosa

Elástico en el tobillo

Verde aguamarina




No hay comentarios:

Publicar un comentario