Mate: dorado o plata.

Siempre he pensado que cuando nacemos lo hacemos con un don. Unos son muy listos, otros muy habilidosos, otros pintan, otros son extrovertidos, otros …Mil cualidades que cada persona posee y lo hace diferente a los demás.

En una entrevista de trabajo siempre que te preguntan por tus habilidades, cualidades o aptitudes, la respuesta fácil y rápida: organizativo, puntual, me gusta trabajar en equipo,… Así se queda bien y es lo que esperan que contestes. Pero… Realmente te ha parado a pensar que cualidades o dones tienes? Y no sólo para ponerlas en el curriculum, a mí me gustan más las que se poseen como persona. La persona que tiene que dejar una huella en la tierra.

Cada uno tiene que reconocer esa característica que lo hace especial, la que se sienta de corazón, sin resultar para nada pretencioso. Mi don la empatía. Me gusta ponerme en lugar de la persona que escucho, siento lo que me cuenta y sé hablar contigo a través de mis palabras, no crees?

Ahora bien, si me hubiesen preguntado con el don con el que quería venir a la tierra hubiera dicho la voz. Saber cantar!!! Con lo que me gusta la música me llevaría todo el día cantando pero… no es de una cosa de la que pueda presumir, más bien todo lo contrario, de oído musical cero patatero. Me gustaría que esa empatía la hubiera sabido cantar.

Hay muchas voces grandes en el mundo, muchas voces grandes en España, de todas ellas me quedo con la de la más grande: Rocío Jurado.

Escúchala: Que no daría yo

Dime que no se te han puesto los vellos de punta??? La letra es preciosa, hace que “se te coja el pellizquito en el estómago”, pero esa voz la hace especial. Que don tan maravilloso, el hacer felices a los demás con esa manera de cantar.

Puedo escuchar las canciones actuales, en español e inglés, pero un día me levanto y digo: “hoy quiero escuchar a la mejor”: Se nos rompió el amor, Señora, Ese hombre, Lo siento mi amor,...

Gargantilla aros/ciruclos.
Dorada o plateada.
Cordón de cuero.
Precio: 6 €





Gargantilla plana.
Dorada o plateada.
Cordón de cuero.
Precio: 6 €


Anillos.
Color: Dorado o plateado mate.
Precio: 4 €






Pendientes.
Color: Dorado mate.
Precio: 4 €
 
Hacemos los conjuntos.
Pendientes y anillos.
Conjunto: 7 €
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario