Vestidos -50%

Si recibes en tu móvil un  whatsapp de una amig@ que te dice: "Ni loc@ voy a tu casa. Tu comida no me gusta." Te quedarías un poco boquiabierta, verdad???

Siempre he dicho que el tono de broma o de ironía en los mensajes escritos, no quedan claro. A no ser que conozcas muy bien a esa persona o las frases anteriores en la conversación sean del mismo estilo y ya sepas que es en tono jocoso.
Si el mensaje viene de esta forma: Ni loc@ voy a tú casa.
Tu comida no me gusta
Ya se entiende mejor que es todo lo contrario, que su amiga la báscula se queja cada vez que va a tu casa de visita.


Por eso estoy a favor de los emoticones. Creo que se muestran un poco más la emociones y sobre todo en las frases cortas que utilizamos en el whatsapp. Mejor dicho ni llegan a ser frases, no tienen sujeto+ verbo+complementos, escribimos en forma de telegrama, como si las palabras nos constaran dinero.

Hace pocos días en la radio comentaban que salían mucho emoticonos, los dibujitos que no se mueven, y nuevos emoji, los dibujitos con movimiento, que de palabras nuevas para el vocabulario!!!! Volviendo al tema que me desvío... nuevos dibujos para adornan nuestros whatsapp...la lista era larga. Uno de ellos creo que será la sensación para las próximas Feria: la peineta. Otro que no sé cuándo se utilizará: la mona lisa.
Quizás: "A que no sabes que voy a ver este finde? No? Pues voy a ver a


 Aunque normalmente no todos los fines de semanas se pasea el Louvre de París. Ni tengo muchos amigos, que vigilen el cuadro por si visita otro museo. Supongo que este icono de la pintura de Leonardo da Vinci, es tan importante que tenía que tener su propio emoticono, porque versiones del cuadro hay miles. No le veo la utilidad, pero... seguro que los inventores de los los chistes, vídeos y demás, ya le darán un uso y entraremos en la moda.






Vestido encaje cintura.
Beige talla M
Blanco talla L
Antes 23 € Ahora 11,5 €
 













Vestido encaje escote y espalda.
Beige talla S
Rosatalla M
Antes 22 € Ahora 11 €


Vestido ibicenco.
Beige talla M

Antes 23 € Ahora 11,5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario