Largo hasta los pies!!!

Un viaje largo en coche. Si miras el reloj los minutos pasan lentos, el viaje de largo pasa a eterno. Opciones: dormir o soñar despierta. Aunque si empiezas a soñar despierta seguro que el sueño pasa sin ni siquiera llamar a la puerta.

Mis pensamientos favoritos mientras miro por la ventana del coche:

-  Estar en un spa. El sonido del agua llena la sala de las piscinas de distintas temperaturas. Pasar de una a otra sintiendo como tu cuerpo se relaja cada vez más. El olor a sales minerales del agua también ayuda a la relajación. Cuando te llaman para darte el masaje la música chill out suena como un murmullo. El masaje que me dan siempre me hace pensar en los dibujos animados de cuando era pequeña, el dibujo se derretía en la parte superior de una escalera y su cuerpo se deslizaba por ella tomando la forma de los escalones. Así me siento, gelatina que se adapta al recipiente.

-  Llenar la bañera de agua caliente, hasta el mismo borde. En el agua no puede faltar la espuma, así que en cuanto abro el grifo añado un buen chorro de gel de baño. La fuerza del agua hace la espuma perfecta. La luz apagada, velas encendidas. Cuando entro en la bañera cerca dejo una bandeja con una copa de cristal tallado, que no falte el glamour. Me gustaría poner que la copa lleva un vino oloroso de un sabor riquísimo, pero… como no me gusta ningún tipo de bebida alcohólica pues un zumo de frutas naturales, me sirve igual de bien.

-  Llegar a la playa desierta de Zahara, el agua transparente. Pasear esperando que el sol caliente mi piel para que entrar en el agua me apetezca. Al entrar sentirla para mi sola. Flotar, meciéndome por las olas. Escuchar al mar hablar.

Sí mi relajación siempre busca el agua y el silencio. Sentir. Supongo que por eso te dije al comenzar que mis sueños despierta acaban en sueños profundos, al quedarme dormida por relajarme tanto.

Hoy en cambio, camino de Zahara mirando por la ventana he decidido escribir mi post, algo que también me relaja mucho. Así que aquí estoy escribiendo y leyendo, para que mi viaje sea casi a la velocidad de la luz.

Vestido largo crochet.
Tirantas finas.
Talla única.

Color: Negro y Coral
Precio:14 €



Vestido largo crochet.
Palabra de honor. Con el lazo que lleva en la espalda tú le pones las tirantas.
Talla única.
Color: Verde aguamarina y Coral
Precio:14 €





No hay comentarios:

Publicar un comentario