Estilo en la playa o en la piscina.



Te has leído la trilogía de Cincuenta sombras de Grey? Me aventuro a decir que sí, sino los tres libros el primero porque la curiosidad es fuerte, ese no falla. Yo también caí en la tentación por los comentarios y no fueron uno sino los tres, y uno por semana, rapidito.

Recuerdo estando en Zahara que llego mi prima con una amiga. Esta chica a la que acababa de conocer me pregunta: "No tendrás el segundo libro de Grey???" Ni sabía quién era Grey, ni el segundo, ni el primero. Su cara de desilusión fue enorme, y empezó a contarme la historia, lo "sensual" y "sexual" que era,.... y otra serie de comentarios que me sorprendía recibir de una chica que no conocía de nada. Así que pensé que más que un libro era una revista erótica.

Ya en septiembre cuando volví a clases de pilates, dos de mis compis estaban hablando del libro: "Porque páginas vas?"," 180", "Ya te queda poco para llegar a cuando él,...." Otra vez el libro!!!! Las chicas de los comentarios eran dos señoras de más de 50, mi curiosidad aumentaba. Otro día comprando el pan, la panadera le decía a la cliente: "Me queda poco para acabarlo, te lo paso en esta semana. Que digo!!! Te lo doy mañana, esta noche lo termino. No puedo dejar a este pobre muchacho más días con los pantalones bajados." 


Estaba muy cerca de caer en la tentación. Hipermercado, compra semanal,  y justo a la entrada había una mesa gigante anunciando el libro del que todas hablaban. Le faltaba un cartel gigante de Neón para invitarme a cogerlo. Así que  no puede menos que pasar disimuladamente y echarlo en el carro. Nunca en mi vida había comprado una "revista erótica", me daba corte. 

No voy a negar que tenga cosas muy fuertes, muy fuertes. Cuando llegue a la parte en la que él le hace firmar el contrato de sumisa, google me ayudo a saber que significaban más de una técnica sexual. El vocabulario tiene que ser amplio y me encanta aprender palabras nuevas, pero muchas de las que venían en esas páginas ni sabían que existían!!!! Ahora las conozco, por ahora no he mantenido ninguna conversación en las que esas palabras las haya tenido que utilizar, pero... el saber no ocupa lugar.

Volviendo al libro, escenas fuertes sí pero en el fondo no es más que una novelita, se lee rápido porque no tienes que aprenderte el nombre de mil personajes, ni hechos históricos,... No es más que un nuevo giro de la historia de la Cenicienta. Chica rescatada por el príncipe azul, un ser atractivo lleno de poderes seductores, que la conquista a ella y a quien está leyendo el libro. Un malo que acaba siendo bueno, y la chica inocente... tampoco lo es tanto.

Ahora a esperar la película, los actores elegidos son para Anastasia Steele y Christian Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan. Me imagino que será estilo a 9 semanas y media, mucha cama y poco diálogo. Pero... la curiosidad tienta!!!










Buena elección??? Hasta Febrero de 2015 no llega a España la película, así que hasta entonces no esperes mi post comentándola.


Lo que no tendremos que esperar mucho será para estrenar estos vestidos-blusones para playa y pisicina.
SÓLO POR 10 €

Bluson de punto de algodón.
(Es tan chulo que con unos pantalones estrechos o leggings también queda genial.)
Talla única.
Color: Blanco o negro.
Precio 10 €


















Bluson con lentejuelas.
(Es una talla  que equivale a XL, yo lo utilizo de bluson.)
Talla única.
Color: Azul marino, fucsia o azul eléctrico.
Precio 10 €





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario