Oficialmente: VERANO!!!!


Verano = Sol = Protección solar.

Hace unos días participaba en el hormiguero Hugh Jackman. Lo viste?? Viste su baile?? Te lo recuerdo.

Que bien me cae, me parece una persona muy agradable y simpática... bueno sí es muy atractivo!!!! Como negar la evidencia. Podría ser muy guapo y un creído, pero no,  durante la entrevista me pareció una persona muy cercana, alguien con el que podría mantener una conversación, si hablase inglés claro está. Eso y que quizás no me podría contener las ganas de tocarlo para saber que es de carne y huesos, jajjaa.

Por eso me impacto mucho saber que ya ha pasado en dos ocasiones por el quirófano para quitarse melanomas en la piel. Se toma su enfermedad como algo serio, recomendó mucha protección solar, pero sus ganas de vivir no se ven reducidas ni controladas.

Para mí el tema de la protección solar es algo que llevo muy a rajatabla. Los botes de pantalla total o protección 60 al principio del verano, van bajando poco a poco cuando ya nos vamos poniendo morenos en casa, pero nunca paso el límite de la protección 30.
La etapa de ponerme vuelta y vuelta en la playa, se fue ya  hace años. Que locura se hacen con los 16. Utilizar aceite corporal para acelerar el moreno!!!!! Y después pasar la noche dándome duchas tibias porque el roce de las sábanas me molestaba. Loca, total!!! Mejor dicho tonta total.

Unos 10 minutos antes de salir de casa comienza el ritual, cremita para todos. Como dice mi cuñado Luis: "una junturita". Así cuando llegamos a la playa la piel ha absorbido bastante la crema y estamos preparados para tomar el sol, y después de cada baño un poquito de repaso. Todo controlado. No entiendo a las mamis que ponen a los niños la crema en la playa segundos antes de entrar en el agua, eso no hace efecto ninguno!!! 

Además mi voto siempre es poner crema en casa para evitar escenas un poco... incómodas. El otro día una pareja llego a la playa y se iban turnando para ponerse su protector solar. Que si te doy en la espaldita, que si ponte de frente, que si ahora te tumbas para las piernas, ahora ponte así, ahora del otro lado. Una hora "poniéndose cremita". Justo en ese momento los niños de la pandi de mis hijos decidia que no querían bañarse y que querían comer patatas, la escena era la típica que cuando sale en la tele se cambia de canal.  Sí, la palabra adecuada es incomódo de no poder utilizar el mando a distancia.

Blusón liso, los recuerdas? Colores nuevos.

Blusón liso.
Talla única.
Color variado: rosa, coral, azul, verde aguamarina, fucsia,...
Precio: 10 €






Quedan tan monos que no sólo se pueden usar para la playa o la piscina. También para tu día a día.


También lo tienes rayado.

Blusón rayado.
Talla única.
Color variado: rosa, coral, azul, verde aguamarina, fucsia,...
Precio: 10 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario