Blusa de volantes


Quien tiene una hermana se va a ver identificada en mis palabras...

Una es presumida y quiere ir siempre con ropa diferente, la otra no le importa ir con sus cinco conjuntos, su ropa es su ropa y la cuida como su mayor tesoro.

En mi caso la presumida, la que quería cambiar de modelito todos los días para ir al Instituto era yo. Mi hermana era la que lo suyo era suyo y punto. Egoísmo? No es la palabra más adecuada. Simplemente era "cuidado" excesivo por lo suyo.

Así que como mi hermana no prestaba su ropa utilizaba mis artimañas. Si se iba a pasar el finde fuera de casa aprovechaba para ir con su ropa. De compinche tenía a mi madre para que lo que me pusiera fuera lavado y planchado rápidamente para que no se notara.

Mi madre empezó a comprar ropa "para compartir" pero... mi hermanita contaba las veces que yo me la ponía, tenía que ser una vez cada una. Ainsss que latosa era!!!! Sí al año siguiente la ropa pasaba al último rincón del armario, destronada por las prendas nuevas. Pero las normas eran las normas. Y antes sus alegatos no tenía palabras para rebatir.

Recuerdo un fin de semana que mi hermana lo pasó en Rota, yo me iba al chalet de unos amigos. Mi maleta iba con muchas cosas de ella, así yo podía "estrenar" estilismos. Días fantásticos donde hicimos fotos cada cinco minutos. 

Mi madre fue a revelar los carretes y puso las fotos sobre la mesa. Cuando llegamos de las clases, nos pusimos las tres a ver las fotos, yo contando que pasaba en cada una de las imágenes que veíamos. Mi hermana estuvo muy callada durante todo el rato. Cuando acabamos me dijo: "Me coges la ropa y te haces fotos con ella??? Que pava eres!!! Ten cuidado en hacer algo malo que te pilla la policía SEGURO!!"

Menos mal que aquella etapa paso, se nos pasó la edad del pavo. Ahora mi hermana y yo no sólo compartimos confidencias, también de vez en cuando la ropa. Ya la ropa dejo de ser un tesoro que cuidar, ahora nos cuidamos la una a la otra.


Blusas-camiseta de volantes. Ideales con para cualquier estilo.

Blusa-camiseta volantes.
Color: Rosa, coral, gris piedra, gris, blanca, negra,...
Talla única.
Precio: 10 €

Pantalón estampado en negro.
Talla M
Antes 26 € Ahora 16 €

Gargantillas.
Varios modelos.
Precio 6 €

Look formal

Con tus jeans blanco también ideal.


Street style


Espalda de algodón





No hay comentarios:

Publicar un comentario