Unión de culturas: nipon con flecos


Siempre que estoy en casa haciendo de "ama de casa" la radio me acompaña. Si hay que limpiar se limpia pero no por ello tiene que ser una tarea silenciosa y aburrida,... bueno repetitiva sí que es para que nos vamos a engañar. 

Quizás tú seas de las que también escuchas la radio, prefiriendo las noticias, los programas de actualidad, los de debates. Mi preferencia la música, música con la que pueda cantar mientras cocino o limpio, música con la que pueda mover los hombros e incluso las caderas. La música, dicen amansa las fieras, yo prefiero decir que alegra el corazón.

Mi programa favorito por las mañanas Buenos días Javi y Mar, de Cadena 100. Eso sí cuando ponen la publicidad pego el salto y me pongo escuchar  cualquier otra cadena que tenga palabras cantadas, no parloteo. Por comentarios de mi hermana y de amigas alguna vez que otra he escuchado Europa FM, Javier Cárdenas, pero no me gustan las bromas que hacen, eso de reírse de las personas,...

Prefiero el espacio dedicado al "amor" de Javi y Mar, Quien te tienta a las 9:30, si la chica o el chico que es tentado acepta una cena romántica con el chic@ que lo llame quien dice que de ahí no surja una bonita historia que contar.

El tono animado de la mañana se vuelve suave por la noche. En Kiss FM, el locutor te habla en susurros, entra sueño!!! Supongo que lo harán para relajarte. Los anuncios con música movidita de la mañana se vuelven dulces baladas por la noche.

El que más me gusta es el de Cadena Dial. Para anunciar cuatro canciones sin interrupción utilizan a Christian Grey y Anastasia Steele, sí los protagonistas de 50 sombras de grey. Me parece muy divertido y con un punto muy sensual. Escúchalo, a ver si coincides con mi opinión.



Para este post la unión de los kimonos orientales con flecos algo tan "Tipical Spanish". No podrás resistirte a esta tendencia. Además con el precio rebajado.

Kimono con flecos.
Talla única.
Color: blanco con estampado floral.
Antes 25 € Ahora 15 €

Cartera fucsia.
Precio 15 €

Básicas de tirantas.
Talla única.
Color: Blanca, rosa, negra, verde aguamarina, azul marino,...

Kimono con flecos.
Talla única.
Color: coral con estampado floral.
Antes 25 € Ahora 15 €

Cinturón elástico metálico.
Precio 6 €

Básicas de tirantas.
Talla única.
Color: Blanca, rosa, negra, verde aguamarina, azul marino,...
Precio: 3 €
Kimono con flecos.
Talla única.
Color: negro con estampado floral.
Antes 25 € Ahora 15 €

Cinturón elástico metálico.
Precio 6 €

Básicas de tirantas.
Talla única.
Color: Blanca, rosa, negra, verde aguamarina, azul marino,...
Precio: 3 €

Imágina tu vestido básico negro. Al ponerle está prenda encima tendrás un conjunto ideal para cualquier noche de verano.

Kimono con flecos.
Talla única.
Color: negro, verde aguamarina, coral,...
Antes 25 € Ahora 15 €

Cinturón elástico metálico.
Precio 6 €

Cartera. Precio: 12 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario