Regalos para todos!!!!

COU, ahora segundo de bachillerato. El año transición entre el insti y la UNIVERSIDAD. Un año en el que tenías que esforzarte el doble o el triple para conseguir buenas notas y así poder entrar en la carrera que tú quisieras.

Mi objetivo Periodismo. Así que la rama elegida para alcanzarlo Ciencias Mixtas: Literatura, Historia, Arte con Matemáticas II. Disfrutaba con mis estudios, siempre me ha gustado aprender, el saber no ocupa lugar. Así que me quede “a cuadros” cuando mi objetivo se alejaba de mí; en la primera evaluación la asignatura de Arte contemporáneo venía en rojo en el boletín, Insuficiente.

Una piedra en el camino. Rodearla o coger pico y pala para allanar el camino? Decisión fácil… pico y pala. A partir de ese día me concentre en esa asignatura, analizaba cada cuadro, cada escultura, conocía los autores como si fueran amigos míos,… En la siguiente evaluación mi esfuerzo se vio recompensado con un brillante Notable.

A veces cuando veo uno de aquellos cuadro instintivamente digo: Título, periodo, autor, análisis,… Ahora no me preguntes por otro cuadro que no saliera en aquellas 217 páginas de mi libro de COU. Y la escultura… me quedo con Miguel Ángel. Tanto el David, la Pietad y el Moisés; cuando los miras parecen que están a punto de moverse. Miguel Ángel decía que él cogía un bloque de mármol y quitaba lo que sobraba, sólo mostraba lo que ese bloque escondía. Obras de artes que expresan sentimientos, he tenido la suerte de verlas en vivo y me hubiera pasado horas delante de ellas.

Hay cosas que se te quedan grabadas en la mente. Recuerdo perfectamente a Don Antonio dando clases de Arte. Ahora no me preguntes como se hacía una derivada o una integral porque eso el día que hacía el examen lo echaba a la papelera de reciclaje.

Hoy tienes más propuestas de regalitos para las "profes".
Precio 10 €







Y también para para los peques!!!! Despúes de un año duro de trabajo se merecen una recompensa.
También las mamás y los papás nos merecemos una recompensa, somos nosotros los que ayudamos en los trabajos escolares,  los que vamos y venimos a las extraescolares,... un invierno duro.

Esta propuesta es ideal de cara al Mundial. Para animar a la roja las camisetas de Pepuka!!!!
Talla: la que necesites.
Precio: 18 €
España!!!!!!
 Si prefieres las de tu equipo también Pepuka se viste de esos colores.

Sevilla
Betis

Rivales sólo en el campo



No hay comentarios:

Publicar un comentario