Estilismo tropical!!!


Los usuarios de las redes sociales:

- cuelgan sus fotos en grupos y muchas selfie!!!
- juegan online
- "cotilleamos" en los comentarios de los demás, nunca hay suficiente información
- cuelgan vídeos graciosos
- protesta social
- venta de moda y complementos, en este grupo entro yo
- frases preciosas que dejan huellas y te hacen pensar, lo que más me gusta, no me dejo ninguna sin leer.

Me encantan las frases que en pocas palabras dicen mucho. Cuando comencé mi blog pensé que cada día utilizaría la misma frase para despedirme en cada post, pero... era algo muy típico-tópico. Te sonarán:
"Así son las cosas y así se las hemos contado", "Hasta pronto, Corazones", "Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho",...

Por eso cada vez que leo una frase en Facebook pienso, si hubiera elegido una frase para identificarme hubiera sido esa:
"No pienses tanto, deja que la vida te sorprenda."
"Procura despertar cada día con la idea de que algo maravilloso está a punto de suceder."
"Convierte tus problemas en retos no en obstáculos."
"Nunca es tarde para ser lo que lo que siempre has querido ser."
"Mi plan es ser feliz, no perfecta."

Creo que me hubiera quedado con esta última, que te parece? Aunque me dije que algo que para mí era hermoso podía dejar de serlo de tanto utilizarlo. Otra cosa que me hizo cambiar de opinión: si has leído desde el comienzo de mi aventura bloguera, creo que soy una persona que muestra sentimientos y estados anímicos; así que utilizar una frase positiva cuando estoy "plofff" me hubiera resultado falso; la falsedad no la quiero en mi vida.

Pantalón base negra estampado tropical.
Talla S M L
Antes 26 € Ahora 16€

Blusa asimétrica.
Talla M
Antes 12 € Ahora 10 €

Blusa volante en los hombros.
Color: amarillo, verdeaguamarina
Talla M
Antes 12 € Ahora 10 €

Conjunto Rodio: pulsera + anillo.
Conjunto 10 €



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario