Maxijersey... nuevos!!!


Te pongo en situación.
Visita de un mayorista. Tras los correspondientes saludos, cambio de impresiones sobre el tiempo, interesarme por la peke de alguna de las empleadas, cotilleos variados,...
Paso al ataque: "Cual es la última entrada?? Está bien de precio???"

En general no me puedo quejar en acertar con las compras. Y si una prenda no se ha vendido es q la persona a la que pertenece todavía no ha llegado para llevársela, simplemente es eso.

Lo que no llevo bien es tener la posibilidad de comprar y no traer suficiente cantidad. Y llega el día de la exposición y todas queréis el jersey plata!!!! Ocurrió el lunes con los maxijersey, un visto y no visto.

Alguien dispone de una bola de cristal que me asesore en el número de prendas que comprar de cada modelo???? Puedes pensar: "Noelia, compra más". Respuesta inmediata: "Te gustaría encontrarte con tu amiga vestida igual en la puerta del cole?"

Mejor poco y bueno. La dosificación es necesaria. Además hoy tienes un nuevo maxijersey de las mismas características pero con el aliciente del dibujo que hace el hilo.

La primera vez que lo vi en mi mente apareció Nueva York. Verdad???



Nueva York de noche
Nueva York de día





















Me recordaron rascacielos sobre el cielo negro o sobre un cielo despejado. Espero que mi prima Carmen, psicóloga, no me diga que sufro complejo de Peter pan. Bueno, no me importaría, siempre hay que dejar que aparezca tu lado infantil, mi niña interior suele brincar cuando se emociona. No todo van a ser obligaciones y formulinos, no?


 















Precio 20 €
Maxijersey negro sobre fondo beige.
Talla  única.
Precio: Antes 38 € Ahora 20 €
 



Guuuuuuuaaaaaaa!!!! Es chulísimo.

1 comentario: