Regalo... no para mí!!!!

No te ha pasado alguna vez que vas a comprar un regalo y te lo traes doble, porque te gusta tanto que quieres otro para ti? Hay ocasiones que has comprado el regalo, sólo uno te has contenido, llegas a casa y se lo enseñas a tu hermana, y te suelta: "Que mono!!! Además es muy de tu estilo. No te has comprado otro para ti??? Yo me lo quedaría." Y te lo quedas... teniendo que volver a salir de nuevo a por otro regalo. Un círculo del que a veces cuesta mucho salir!!!

Otra cosa que me ocurre a mí:  no puedo regalar algo que no me guste. Como vas a querer que alguien se ponga algo de ropa o complemento que tú no te pondrías???? Incluso a una persona con un estilo opuesto al tuyo le coges algo que tiene su encanto especial.
Los dos casos o uno como mínimo te tiene que ocurrir a ti. Porque si me dices que tú le coges algo horroroso porque la persona no te cae demasiado bien. Pues para eso no se regala. Sí, vale, regalo compromisos, pero incluso esos hay que hacerlos pensando en la cara de agradecimiento cuando lo reciba. A mí esos momentos me encantan!!! Y que te paguen con un sincero "Gracias, me ha encantado." Es lo mejor.

Esto que te he contado venía porque esta tarde a mi amiga Miriam le ha ocurrido y me he visto reflejada en ella. Venía por regalitos para familiares y uno de los colgantes ha acabado en su cuello. Conociéndola, mañana va con él al trabajo.
Aquí te doy ideas que desearás para tu cuello

Gargantilla plateada, piedras negras. Precio 6 €

Plata y piedras negras


 Gargantilla plateada. Aros mates y brillantes. Precio 6 €.

Plateada


Gargantilla plata-oro. La parte delantera es plateada y la parte posterior dorada. Genial, combina con todo. Precio. 6 €

Dorada-Plateada
 Colgante rojo. Piedras de distintas tonalidades de rojo. Me recuerda a las plumas de un Pavo real cuando se "pavonea". Precio: 7 €

Rojo

Colgante libélula roja. Piedras de distintas tonalidades de rojo.  Precio 7 €.


Colgantes tres cordones. Precio: 6 €
Rojo-oro-plata



Azul-oro-plata

Bronce-oro-plata


No hay comentarios:

Publicar un comentario