Comodidad sin perder estilo!!!

Cuantas veces habré escuchado yo esa frase: "Yo prefiero ir cómoda, lo que opinen los demás me da igual."
Y me parece muy bien, la opinión que tiene que prevalecer en tu vida es la tuya. Pero se puede ir cómoda pero con un poco de estilo.
"Yo no sigo la moda yo tengo mi estilo propio." Me parece también estupendo, no a tod@s no tienes que gustar seguir las tendencias. Aunque si tu estás leyendo mi blog, creo que compartes mi gusto por ella.
"Las personas que se miran mucho al espejo, son menos inteligentes." Pues yo fui una de las primeras de mi promoción y yo cada día iba monísima, los 20 años son para lucirlos... y los 40 también. En definitiva, cualquier edad es buena.

Tópico-típicos podría citar hasta aburrirte...

Que quieres ir cómoda, se puede ir, sin que tengas que ir en zapatillas de tenis. Tu propio estilo??? de acuerdo, pero eso no significa tener que ir con ropa sin rastro de estilo por ninguna parte. Y no te tienes que pasar horas delante del espejo, si tienes clara la imagen que quieres dar en cada momento, con 10 minutos tienes suficiente.

Todo esto ha pasado por mi mente al probarme el pantalón y la camisa que te presento. Me he sentido tan cómoda y a la vez, al mirarme en el espejo me gustaba mucho lo que veía.

Camisa con mangas y espalda de algodón. Una mezcla de camisa con camiseta, por lo que resulta comodísima. La tienes en tres colores: blanca, topo y rosa ahumado. Tres tallas: S, M, y L.
Precio: 17 €.
Pantalón estampado: negro-blanco-topo. Cintura elástica. Elástico en el tobillo. Tres tallas: S, M y L.
Precio: 16 €
Camisa blanca 17 €
Pantalón 16€

             
La espalda

Añadimos un complemento
  Colgante compuesto por trescollares independientes, plata-oro-bronce.
Colgante 6 €

Al pantalón la camisa en tono topo también le va fenomenal.


Camisa topo 17 €



Detalle de la camisa-camiseta



 El pantalón no combina con la camisa rosa ahumado, así que negro, pero piensa en tonos marrones, en vaqueros. Cambio de estilismo, por fuera de tu prenda inferior.
Camisa rosa ahumado 17 €






Detalle de la espalda




 
Colgante espejo 10 €


1 comentario: