Jerseys street style

Si repasas todas mis entradas en esta temporada se llevan tanto las lentejuelas, que en muchas de ellas están presente. También tenemos brillos a raudales.
No tengo en mi colección ropa casual??? Sí, pero me gusta que sea diferente.
No has estado en alguna reunión de trabajo, en una cafetería,... si miras a tu alrededor contarás a dos o tres personas vestidas iguales. No la misma prenda exactamente pero casi. Y no se ponen un pañuelo o cualquier otro tipo de complemento para tener un look más vivo. Nuestra vida está llena de rutinas, hagamos nuestro armario diferente.
Sí, hay que tener básicos en nuestro guardarropa para cualquier falda o pantalón que tenga tanta vida por si sólo que con un básico tendremos un look elegante, y si lo cargamos más lo perdemos. Pero una cosa es tener algún básico y otra muy distinta es tener un armario básico.
A veces he escuchado: "Si un jersey me gusta y me queda bien me compro tres iguales!!!"
Cómo??? Con la variedad de prendas que nos ofrece el mercado, vas a ir todos los días igual vestida aunque sea de distinto color.
Conmigo no funciona, yo tengo que ver el jersey, el pantalón,... y enamorarme a primera vista y cerrar los ojos y verle con el puesto. Comprarme dos iguales ni hablar.
 Mantenerse fiel a un estilo no significa que tengas que llevar siempre la misma ropa.

Los estilismos de hoy son de los que enamoran. Jerseys con los que te sentirás bien. Color+suavidad+calor, cualidades que solicitáis.

Azul y blanco. Lana de Mohair. Ajustado y llega por la cadera. Precio: 19 €
Azul marino y blanco

Precio 19 €




















Escote redondo
Rosa y gris, sobre fondo blanco. Lana de Mohair. Precio 27 €
Pasmina 8 €

Bolsillos

Largo

Es un jersey ideal
Azul marino fondo blanco. Lana. Más largo por detrás. Precio: 22 €
Precio 20 €

La espalda
Que tienes de especial este jersey??? Que tiene el cuello separado. Si tienes calor si él, que hace frío te lo pones de la forma que quieras, tu le das tu toque especial. Yo te doy alguna propuesta.

Cuello de lana separado

Alrededor del cuello

Sobre los hombros


No hay comentarios:

Publicar un comentario