La caña!!!

Por dos motivos porque es ideal y porque es el nombre de esta pulsera.

Mi madre llevaba siempre puesta una de oro, y aunque esta no lo es, tienen un diseño que vale su peso en oro.

En mi búsqueda de tendencias, las pulseras clavo de una conocidísima marca de joyería resaltaba. Ya se han hecho las imitaciones, sus casi 6.000 € no están al alcance de todos los bolsillos. 

Incluso la imitación tiene un precio más elevado.

Mi propuesta si lo está, como siempre lo mejor y al mejor precio.


Dorada o plateada 12 €

Plata

Oro

Sugerencia de regalo

Anillo plata mate con el centro dorado 5 €

Un conjuntazo!!!!

Sugerencia como regalo, aunque yo me lo quedaría

Ideal!!!!

Me pongo dos!!!!
 Otras propuestas. Precio 10€
Acero y flor dorada

Genial también con el anillo

Caña dorada con circonitas

1 comentario:

  1. QUE originales las pulseras de clavo y el anillo con esos dos tonos.... genial para combinar o llevar las dos a la misma vez.

    ResponderEliminar