La polipiel entra en nuestros armarios!!!


Uno de los distribuidores tiene una empleada que se llama Noelia. Ella se ríe cada vez que alguien dice: "Noelia!!!", porque yo pego el respingo y miro. La verdad es que no estoy muy acostumbrada a tener a nadie a mí alrededor que se llame como yo.
Sabíais que es un nombre de origen canario??? No, seguro que no. Lo que sí os sonará será Nino bravo y su "Noelia, Noelia, Noelia,...", os doy la letra, la música os sale sola. 
Esta chica y yo hemos comentado varias veces lo "original" que nos parece que nos canten la canción o que te pregunten "Has escuchado alguna vez la canción de tu nombre???". Vamos como si yo acabase de llegar al planeta tierra o quizás crean que he estado perdida por la selva africana hasta ayer. Le dije a mi tocaya Noelia: "Simplemente una manera de entablar conversación", jajjaja. Aunque sinceramente creo que prefiero que me hablen del tiempo.
Ente risa y anécdotas creo que tenemos cierta complicidad así que cuando hoy llegue buscando una joya para mostraros, mirando por percheros de ropa, no me sorprendió que se acercara a saludarme. Lo que sí lo hizo fue lo que me dijo: "Acaba de llegar un pedido de prendas que viene complementado con polipiel. Tienes que verlo, simplemente fantástico."
Bueno pues repitiendo las palabras de Noelia: "Tienes que verlo!!!"



Vestido con polipiel en dobladillo, bolsillos, puños y cuello. Precio: 20 €
Talla S, M y L. Color: Rosa, Topo y Negro.

Rosa


Negro

Topo
Tiene aires sesenteros

Precio 20 €






















La espalda

Detalles polipiel








Detalle del dobladillo

 Y si le ponemos un bolso???
Bolso 16 €


Blusas con mangas de algodón. Cuello redondo con el fillo de polipiel.
Tallas S, M, L. Color: Rosa ahumado y blanca. Precio: 19 €

Rosa ahumado

Blanca



Precio 19 €


















Queda genial!!!
La espalda es lo que hace a esta bulsa especial. Me parece muy original!!!!!!








Más larga por la parte posterior
Abertura filo polipiel





Blusa con cremallera y hombros de polipiel.
Talla S, M y L. Color Rosa ahumado y Topo. Precio: 16 €

Rosa ahumado

Topo

Escote con cremallera

























Vista posterior





Hombros y puños polipiel

















La canción de Nivo Bravo acaba...
No sé que hara, ni si vendrá,
mas yo la espero.
Pues ya sabéis lo que hago, buscar prendas, y tened claro que como sé que me esperáis vuelvo cada día con más moda que mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario