Abrigate con estilo!!


Invierno es sinónimo de frío, y frío de abrigos, y abrigos de… ¡necesito comprarme un abrigo nuevo! O no. Si tienes pareja o hermano tu problema podría estar más que solucionado, sólo hace falta asaltar su armario, investigar si aquel abrigo recto de corte masculino que tanto te gusta sigue estando ahí ¡y ya está, solucionado! Las tendencias sitúan los abrigos de líneas rectas en la cima del ranking.

Y sí ese abrigo se regaló hace años... entonces tienes razón,  necesitas un abrigo nuevo.

Empecemos a pensar en las características que tiene que tener mi abrigo para que cuando vaya de compras tenga claro que buscar.

OVERSIZE: Se llevan los abrigos grandes, por eso la recomendación de mirar en los armarios de casa.

COLOR: El camel quizá sea el más socorrido y a mi parecer uno de los colores más bonitos y versátiles, además su facilidad de combinación puede darte mucho juego. Un abrigo en esta tonalidad es, sin duda, una apuesta segura para este invierno. Otro de mis colores favoritos y alternativos al tan manido negro, es el gris, piensa en tu ropa... sigue pesando más el beige como combinable.

LOOK: Jugar a favor del look urbano desenfadado. Ya en ocasiones es difícil sonreír cuando te dicen "Señora" para dirigirse a ti con sólo 40 años. Así que no te pongas un abrigo que te haga parecerte más a tu abuela.

PELOS, MUCHOS PELOS: El abrigo peludo está de moda.

Pues nada ya con mis ideas clara me fui a buscar mi abrigo perfecto. Y creo que lo he encontrado, espero que opinéis lo mismo.

Frontal

Lateral


Que cumple este abrigo: Oversize, beige tostado, desenfadado con las cremalleras, pelos no, pelo lana sí.


No es una prenda pesada

Detalle polipiel bolsillo y puño

Detalle del cuello

La espalda

Magnifica la capucha

Stop frío!!!
El distribuidor de esta firma me comento que el precio recomendado del abrigo para la venta eran 120 €. Pero quiero que lo tengáis por un precio más asequible: 85 €
Disponible en talla S, M y L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario