Recibir o dar regalos???

Para que negar que abrir un regalo es algo fabuloso y más cuando lo que hay dentro te encanta.
Pero... y preparar regalitos??? No sé tú pero a mí emvolver, poner lazos, notitas con los nombres, dentro de un regalo esconder otro,... y sobre todo ver la cara de sorpresa cuando no se lo esperaba y acertar, eso me chifla!!!
Si tienes pekes en casa sabrás de lo que estoy hablando. Aunque si eres como yo que disfrutas las fiestas, dar regalos y recibirlos pero genial también!!! Yo dejo siempre mis regalos para los últimos, para abrirlos tranquila sin que me metan prisas por querer abrir sus paquetes y porque las lágrimas siempre me nublan la vista, jajjaja, me emociono.

Pues para ver caras sorprendidas, agradecidas y emocionadas,... te doy algunas sugerencias.

Carteras. Precio 6 €.
Cuatro modelos

Dorada

Tonos tierra

Tonos malvas y rosáceos

Tonos plata

El exterior y el interior



































Cuellos de lana. Precio 6 € y 7 €, dependiendo del modelo.

Negro y plata 7 €
Y si hacemos un conjunto presentado en una caja bonita!!!!
La cartera 6 € y el cuello 6 o 7 € ... Serían 12 o 13 €. Pues nada,  precio redondo de oferta 10 €.
Eso sí, las cajas tienen existencias limitadas, sólo para los primeros pedidos.

Conjunto plata

Caja de regalo

Dorado

Con cuello verde turquesa

Con cuello burdeos

Malva y beige

Mi cara sería de sorpresa y mis lágrimas de alegría al recibir este regalo tan bonito.

2 comentarios:

  1. Pero que arrrrte tienes!!! Se puede tener mas gusto???? Me encanta las carteras, me encantas los cuellos y sobretodo me encanta la cajas,
    Acierto seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar