Reinventarse

Reinventarse. Mi prima Carmen me lo dijo varias veces cuando le comente mi proyecto, Noelia´s Shopping se estaba formando en mi cabeza y le conté lo que intentaba hacer.
"Si, prima, hay que reinventarse. No hay que fijar los cimientos de tu vida sobre una idea. Si ves que el terreno que pisas ya no es firme, piensa en otro terreno. Me alegro que quieras reinventarte."

Desde aquel momento ha sido una de mis consignas. Me encanta la palabra, como suena y lo que significa.
Yo siempre había dicho el típico "Renovarse o morir." Pero supongo que será un nuevo término que se ha instalado en nuestro vocabulario.

Si te paras a pensar la cantidad de cosas que han cambiado de nombre para utilizar palabras que sean más para tod@s. Aunque muchos sigamos utilizando las mismas de "toda la vida". Y no sólo en el terreno empresarial, sino en nuestra vida cotidiana. 

Bueno pues "reinventemos" un poco nuestro vestuario. Una prenda que no sea tendencia no tenemos porque descartarla de nuestro vestuario. Personalicémosla.

Cuellos de piedra 7 €

Un simple jersey de cuello vuelto...
 ...un jersey de cuello vuelto que Reinvento.





 


















Una camisa verde lisa....

...una camisa que me sirve de básica para mi collar!!!

 Una blusa blanca que me pongo con todo y tod@s me han visto...
 ...una blusa blanca diferente.
 Que tenemos un escote en V y el moreno se fue con las primeras lluvias...
 ... me tapo un poco.
Si ves que una puerta se cierra busca la ventana por la que te entra el sol!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario