Jerseys: prenda de invierno.

El punto sigue siendo su tejido por excelencia, las colecciones de todas las firmas así nos lo presentan de cara a los meses de frio, en colores suaves y también en colores vivos. Con pantalones, con faldas y no olvides que con vestidos también quedan genial!!!

Más jerseys para mi colección de moda, y tengo que confesar que para mi armario porque no me he podido resistir a quedarme con uno.

No es raro escucharme decir mientras se prueban una prenda sus cualidades y no es hablar por hablar, más bien es por experiencia propia. Yo me quedo con las prendas, a parte de porque me gustan, me quedan bien,... para dar consejos. Espero que vosotras entendáis mi postura, mi marido no lo entiende sobre todo porque cada vez más espacio del armario es mío.


Este jersey me ha gustado mucho por su diseño y porque lo que abriga, quedan pocos días para que entre el invierno y no nos puede pillar desprevenidas. Y no se queda atrás lo bien que sienta.

Lo tienes en tres colores: blanco roto, topo y burdeos. Talla única. Precio: 18 €.
Es más largo por detrás que por delante.
Os lo presento con falda lápiz y botas altas para que tengáis otra propuesta de estilismo.

Los tres colores


Blanco roto



Burdeos

Topo

No hay comentarios:

Publicar un comentario