Falda lápiz y Beisboleras.

Ya os presenté mis beisboleras. Cuando tengo una prenda, mi cabeza no deja de pensar posibles combinaciones para ella.

Cómo quedaría mejor? Qué zapato le pondría? Tacón o plano? mil preguntas y mil respuestas. Eso es lo que me gusta porque así le sacaré el máximo partido. Me da mucha pena cuando desecho algo de mi armario por no ponérmelo, el pensar lo poco que me lo he puesto, es como tirar dinero. Y no me digas que no te ha pasado a ti alguna vez, y más de una, a tod@s.

Quizá coincidamos en esto: Compro un pantalón que me encanta!!! Pero después no me gusta nada como parte superior y me lanzo a la búsqueda de algo concreto para poder combinarlo, y pasan los días, más días. El pobre pantalón allí se queda en la última percha sin ser utilizado, hasta que llega el momento de acabar en la bolsa de "no lo quiero".

Decididamente prefiero obligarme a deshacer de una prenda por no estar "presentable" de lo muchísimo que la he utilizado. Dinero rentabilizado.

Pues nada no quiero etiquetar las chaquetas como "sport".

Esta es mi propuesta de hoy.

Falda lápiz azul marino 13 €
Beisbolera burdeos 13 €
Bolso azul 12 €







Falda lápiz burdeos 13 €
Beisbolera azul marino13 €


Falda lápiz beige 13 €
Beisbolera chocolate13 €





















 Sport, casual,... dale tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario