Vestido para cualquier ocasión

Está mañana tenía que hacer muchas cosas así que tempranito me fui hacer mis comprar buscando prendas ideales para mostraros.

Bea una de las empleadas de un distribuidor me dice: "Que tempranito has venido hoy!!! Pues tienes suerte están liquidando prendas!!!" Aquellas prendas que quedan pocas existencias, o poca variedad de talla.

En general lo que vi no me gustaba. Pero algo llamo mi atención. El vestido que os presento hoy. Los dos únicos vestidos en existencia los tengo yo.

Características: Para ocasión especial o para cualquier momento del día, depende como lo complementes. Una viscosa suave que imita a la seda. Completamente forrado para que no se transparente.
Oferta: A la mitad de precio!!!! No me lo podía creer. Precio de venta al público recomendado 35€. Un precio fantástico. Pero no obstante yo quiero que lo tengáis por menos dinero, así que su precio de venta al público por Noelia´s Shopping es de 25 €.

Sólo dos vestidos de la talla L. Sólo en color Azul.

Estilismo 1: Nos vamos de evento; Boda, Cena de aniversario, evento de empresa,...
Gargantilla dorada: 16 €
Cartera-monedero dorado: 6 €



 

 

Cintura con elástico.
 Forrado hasta los pies.

Estilismo 2: Cena formal. Para no ir tan arreglada cambiamos la gargantilla por nuestro collar favorito.
Colgante libélula: 6 €.
 

Estilismo 3: Copitas con amig@s. Sí una gargantillas de ratones un toque hippie y desenfadado. Bajamos el elástico de la cintura hasta las caderas y me pongo sandalias planas.
Gargantilla: 5 €


Estilismo 4: Utiliza tu imaginación.
Yo he cerrado lo ojos y me he visto morenísima, pleno agosto, en La Tasca de Zahara de los Atunes tomando raviolis de gambas. Ummm un sueño!!!!
Porque no utilizar este vestido en verano también????

No hay comentarios:

Publicar un comentario