Propuestas: 25 de diciembre

Que mal sienta acostarte tarde y levantarte temprano al día siguiente!!! Y si a las pocas horas de sueño le sumamos las copitas y una comida demasiado abundante... combinación muy peligrosa!!!!

Bueno un consejo:  familia política. Mis cuñadas organizan Nochebuena y Navidad, así que yo como invitada no tengo que preparar nada. La historia cambia para fin de año. Pero mientras tanto disfruto el presente!!!!!Seguro que cuando lean esto me dirán: "Malaaaaa". No, porque son las dos maravillosas y están encantadas de tenernos en sus casas. Y sé que ellas también me quieren mucho.
Sólo tengo una duda. Al ser tantos, casi 20, la silla del final de la mesa está casi dentro del cuarto de baño. Quien pertenezca a una familia numerosa sabrá de lo que hablo. Pues bien, todos los años me asignan este asiento,...lo hacen para que no tenga que andar si necesito utilizar el baño???
Este año lo pregunto, jajjajaja.

Aunque estés cansada no descuides tu imagen. Y aquí tienes unas propuestas para que no tengas ni que pensar en que ponerte.


Jersey gris combinado en negro. Precio 23 €

Pantalón negro con detalles en polipiel. También disponible en blanco roto. Precio 19€
Tallas S M y L












 Rebeka gris con imprimaciones en plata. Precio 24 €
Talla única.


Otra forma de llevarla.

 Rekaca beige y negra. Precio 24 €
Talla única.







Jersey dorado con negro y rojo.
Precio: 24 €. Rebajado a 20 €


 



 

Vive la Navidad, disfruta cada día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario