Tan poco hace tanto que los zapatos y el bolso tenían que ser del mismo color. Era casi un pecado imperdonable mezclar calzado marrón con un bolso de otro color, no podía ni ser marrón más claro ni más oscuro!!!!!
No os ha pasado alguna vez esta situación??? Búsqueda interminable con tus zapatos en una bolsa por todas las tiendas del centro del bolso que le pudiera "pegar". Y si en el centro no los encontrabas comenzaba un periplo estresante por los centros comerciales. A mí, SIIII.
¡Se acabó el problema!
Por eso estoy encantada de ponerme los zapatos que me apetezcan, con los que esté más cómoda o los que me vayan mejor con el estilismo que lleve,... y coger un bolso de tonos metálicos dorados o platas, o también un bolso que por su color rompa con la monocromía.
Y otra cosa que se ha acabado es: la discreción en los accesorios para completar nuestro look. El negro se queda a un lado para dejar pasar a los colores vivos que te aporten luz y frescura. La lista de estos complementos es larga, hoy me centro en el bolso, nuestro compañero inseparable, el que nos guarda nuestros pequeños secretos.
Precio 16 € |
Azul pavo |
Tono azul pavo, fondo dorado. Imagínate con tu vestido preferido para una cena y de complemento este bolso. Genial!!!!
Fucsia |
Y sí eres atrevida, arriésgate con el tono fucsia acertarás.
Detalle del brocado del bolso |
No hay comentarios:
Publicar un comentario