No te faltaran ideas para regalar!!!

 Lo bueno que tiene estar en contacto con mis amigas diariamente es que te dan ideas y sugerencias geniales!!! Carmen me pedía ayer para su hija María, 12 años, un conjunto de pulsera, colgante y coletero. Me ha dejado a mi elección la imagen, colores,... y le agradezco mucho la confianza que pone en mi criterio. Sé que si a María le gusta su regalo cuando lo abra está navidad será para mí uno de mis mejores regalos no envueltos, que son los que yo prefiero los que te hacen directamente para tu corazón.
Así que pensando en mamás en búsqueda de un regalo especial para su hijas preadolescentes y en esas niñas tan difíciles de contentar, Reme colaboradora con Noelia´s Shopping nos presenta estos maravillosos conjuntos de pulsera y colgante y ya sabéis que le podéis añadir el coletero con la misma imagen.
Y otra cosa que Reme no descuida es la presentación, es muy importante cuidar todos los detalles y ella lo hace. Me encanta la caja!!!!
En el conjunto, pulsera+colgante, puedes elegir imagen y colores, aunque tal y como están son ideales!!!!
Precio 9€

Colección



Niña con perrito


Turquesa






Niña con trenzas

Niña vestido naranja

Caperucita roja


Niña con paraguas

Verde manzana

Carita de niña



Más de cerca













 Y también una propuesta para papas, maridos, parejas, amigos, hermanos,... Otra solución para que no tengas que pensar en que comprar. Estos fantásticos llaveros.
Precio: 10 €

Colección

Estribo plateado

Herradura


 Y como siempre haz tu sugerencia al diseño para que se adapte a lo que realmente quieres regalar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario