Cinturones


Primer domingo de mayo, Día de las madre. Dedicado a ellas.

Seguro que si cierras los ojos la imagen de tu madre la tienes clara en tu mente. Ya se sabe que Madre solo hay una.

La imagen que viene a mi mente de mi madre son las de sus manos. Las manos que me cuidaron de bebé. Las manos con las que siempre podía contar, siempre. Las manos con las que me acariciaba el pelo mientras me tomaba el tazón de leche en la cama, el que me traía antes de irse a dormir, porque para ella su niña estaba muy delgada. Las manos de dedos finos con su alianza y su anillo, en el que estaba engarzada una "orejita de mar".


Un día se la encontró en la playa y se hizo un anillo con ella. Decía que le daba suerte. Para mi madre el mar le daba energía, le encantaba, supongo que en eso me parezco a ella o de tanto escucharlo me contagio su pasión. Me gusta que me digan que me parezco a mí madre fisicamente, pero más me gusta ver en mis acciones su forma de ser.

En Zahara hay muchísimas orejitas de mar, solo tienes que pararte a mirar, pero a mirar de verdad. Cada vez que me encuentro con una, me parece que mi madre me hace un guiño y me envía suerte. Aunque no este a mi lado, nunca deja de estar junto a mí. Las personas se van cuando salen de tu corazón, ella nunca se fue.

La última vez que estuvimos en la playa mi hijo pequeño me dio cuatro orejitas de mar y me dijo: "Te las busqué para ti mamá, sé que te gustan mucho y así te digo que te quiero." Algo tan pequeño y el significado que tiene. 

Seguro que tú en el día de la madre tienes algo que darle a la tuya que signifique más que el mayor de los regalos: un beso, un abrazo, un te quiero,...una orejita de mar, pero no de las que se compran sino la que encuentras entre millones de granos de arena, algo especial que lo signifique todo.

Para hoy mi propuesta son cinturones.

Cinturones polipiel. Adorno de cristal en la hevilla.
Color: beige y rosa.
Precio: 5 €

Cinturones elásticos.
Color dorado y plateado.
Precio 6 €


Dorado:  Broche hebilla

 Plata: Broche hebilla

 Dorado: Broche círculo

Plata:  Broche círculo

Dorado:  Broche plano

Plata:  Broche plano



No hay comentarios:

Publicar un comentario