Pepuka da la bienvenida al mes de mayo


Bienvenido mes de MAYOOOOOO.

Cada vez estamos más cerca del verano y de las vacaciones. Un mes donde el buen tiempo ya está casi garantizado. Este año el mes de mayo, siempre asociado al mes de las comuniones, tenemos en Sevilla la fiesta grande de nuestra ciudad, la Feria de Abril. Qué raro, verdad??

No recuerdo una Feria en Mayo, que empezará en abril y terminase en mayo sí, pero entera en mayo??? No. Por eso me hizo tanta gracia ver llegar a mi whatsapp una imagen que dice: La Feria del 2014 del 35 al 41 de Abril. Sí señor, la Feria en abril aunque tengamos que cambiar el calendario.

Pepuka quiere estar presente en todos los acontecimientos de este mes de Mayo, tanto en la Feria De Abril como en las comuniones. Estas son sus propuestas, unas camisetas chulísimas, realizadas artesanalmente y que aceptan cualquier sugerencia de color. Sólo tienes que decidir la talla del niño o la niña, y si mamá quiere una igual también la tendrá.


Flamencas.
Precio 18 €









Primera Comunión.
Precio 18 €

Un  regalo especial para la niña o el niño que este año reciba por primera vez la comunión. También puede ser un regalo original para que tu hij@ haga a sus amigos para que no olviden ese día tan especial.


Todas ideales!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario