Short de encaje

Un día le dije a un compañero de clase: "Que camisa tan chula. Me encanta el color gris humo." La reacción del chico fue descolgar la boca, abrir los ojos y encogerse de hombros. No sabía lo que quería decirle, jijiji. Al empezar la temporada de primavera le comenté a un conocido: "Esta primavera pisan fuerte el coral y el verde penicilina." Creía que me había inventado el color!!!! Cogió su móvil y lo busco en el "losétodo" de google.

En general, las chicas tenemos la paleta de colores más amplia que los chicos, y digo en general. Ellos saben los colores básicos, para  los demás utilizan variantes de estos: rojo clarito para el coral, rojo oscuro para el burdeos,... y  así con todos los tonos.

Tengo que decir que a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre, para eso lo tienen. Creo que quedé traumatizada unas Navidades, mientras estudiaba para sacar un dinerillo extra, trabajé en un centro comercial, en la línea de caja. La plantilla fija no podía aprenderse los nombre de todas las chicas que entrabamos de refuerzo, por ellos todas éramos "Niña", "Chiqui", "Guapa",... y demás apelativos cuando querían dirigirse a ti. Después de aquellos días creo que estuve a punto de tatuarme Noelia en la frente para que a nadie más se le ocurriera llamarme así. Y por ello en mi etapa de monitora, mis grupos el primer día de clase realizaban la dinámica de los Animales, ese día salíamos todos con los nombre aprendidos. Manías que tiene una.

Por ello reivindico: Si un color tiene un nombre hay que utilizarlo!!!!

Algunos ejemplos (sólo algunos la lista es amplia)


En un sitio que hay mucho color es en la playa; así que hoy look playero.

Short de encaje negro (también lo tienes coral, celeste, beige)
Talla única
Precio: 15 €

Camisa lentejuela hombros rosa (disponible en amarilla, blanca, marfil, celeste)
Talla única
Precio 11 €

Borsalino negro.
Precio 8 €



Borsalino paja con franja.
Precio: 8 €

Borsalino negro con franja.
Precio: 8 €

Short de encaje blanco(también lo tienes coral, celeste, beige)
Talla única
Precio: 15 €

Camisa lentejuela hombros coral(disponible en amarilla, blanca, marfil, celeste)
Talla única
Precio 11 €

Borsalino blanco con el ala beige.
Precio 8 €


 Look playero con estilo!!!

2 comentarios:

  1. jajjajja. Sabía que alguna de mis amigas que me quiere tanto me iba a decir algo de mi carita!!! Sólo porque me miran con buenos ojos.

    ResponderEliminar