Mono atado al cuello


Destinos para las vacaciones de Semana Santa elegidos por los españoles: Madrid, París y Nueva York.
Nueva York??? Cuatro días??? Pero sí entre la ida y la vuelta pierdes dos días!!!! Supongo que será destino para los estudiantes que no tienen clases o para aquellos que tienen las vacaciones repartidas en el año, y son más de cuatro días de descanso y placer.
Tiene que ser fantástico visitar una ciudad como Nueva York, sus rascacielos, sus museos, la Estatua de la Libertad, todos los barrios multiculturales que tiene. Fantástico!!! Aunque, sinceramente, soy más de ciudades más "antiguas", con edificios que tengan varios siglos, Catedrales, iglesias, barrios que si cierras los ojos parece que has viajado por el túnel del tiempo hacia el pasado… Aunque si me invitan a Nueva York no me negaré a ir, por supuesto. Además como fan incondicional de Sexo en Nueva York, visitaría los sitios por donde paseaba Carrie Bradshaw. En un bar me tomaría un Cosmopolitan, que espero que me guste porque nunca he tomado ninguno. Y por supuesto todo ello montada en unos taconazos, aunque no sean unos Manolos. Quizás algún día…

París. Sí!!!!! Me apunto. La ciudad de la luz, sus iglesias, el barrio de los pintores, los campos Elíseos, el Louvre, con la Mona Lisa, la Torre Eiffel,.... podría llevarme horas nombrar todo lo que he visto o he leído sobre París pero quiero verlo en vivo y en directo!!!!!
Pero creo que París no es destino de Semana Santa para ver la ciudad, sino por DisnesyLand París. Cuatro días con los niños en casa!!!!! De locura. Así que es una fecha estupenda para llevar a los pekes a su ansiado viaje a la fantasía de Disney.
Hace tres años tuve la suerte de estar allí. Mis hijos y mis sobrinos se lo pasaron pipa, el abuelo viendo a sus nietos disfrutar también y los papis no nos quedamos detrás. Un sitio para volver a sentirse niña.
Y que vi de París??? La Torre Eiffel desde el avión!!!! Cualquiera sacaba a los niños del parque, por muchas maravillas prometidas de la ciudad del amor.
Buen destino, sí señor!!! Yo repetiría encantada, aunque la próxima vez meto a los niños en el parque con el abuelo y los papis nos vamos a ver la ciudad.

Madrid. Ciudad cultural, que ofrece multitud de opciones para pasar unos días de ocios: teatros, musicales (El Rey León!!!!, que ganas que venga a Sevilla), museos, exposiciones,...
No demasiado lejos en el coche y más cerca en el AVE.
La economía no se vería demasiado resentida. Hay muchas ofertas hoteleras a buen precio.
Decididamente me quedo con Madrid.
Aunque tengo que decir que quizás después de Sevilla es la ciudad española que más he visitado.
Si voy a ir no es por ver a la Cibéles de nuevo. Voy a conocer a LUCÍA!!!! Mi amiga Elena dio a luz a su pequeña hace unos días y estoy deseando conocerla. Tengo un reportaje completo de ella pero quiero tenerla en brazos. Es tan bonita, tienes unos mofletes tan gorditos, una preciosidad. Y por supuesto ver a su hermana mayor, María, una princesa de siete años que desde el año y medio habla como una catedrática en la lengua española. Bueno, y a sus papás también tengo ganas de verlos…,  pero a mis niñas más!!!!
Así que deseando que llegue el día de ver Madrid por la ventanilla del coche mientras cuento los segundos para ver a mis pequeñas.

Mono atado al cuello.
Color: Tonos marrones y tejas.
Talla S M L
Precio 13 €

Bolso teja.
Precio 15 €

Bolso aguamarina
Precio 11 €


Detalle del escote con cuentas de madera
Lazo de la espalda
Has visto que con el toque del bolso le he dado un aspecto más formal, para cualquier ocasión especial que se te presenten en estos días. Pero si quieres, cambias el look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario