Camisetas mon amour


Has escuchado alguna vez hablar sobre el Nail art??? Hablar o has visto alguna tienda? En los centros comerciales de cualquier ciudad es normal encontrar uno de sus locales con este rótulo sobre su puerta, incluso en un stand en medio de los pasillos, no son necesarias las paredes.
 
  
Está de moda decorar tus uñas, ponértelas de gel o de porcelana. Hasta la Reina Sofía  hace poco aparecía en las revistas con sus uñas decoradas.

Bonitas, verdad??? Unas manos con manicura son reflejo de una persona que cuida su imagen.
Gran variedad de diseños que te ofrecen para tus uñas: de animales, de frutas, de flores, de corazones, lunares, rayas,... Creo que yo me llevaría más tiempo en decidirme por un diseño que lo que tardase la chica en realizarlas. Son auténticas artistas, que merito tienen.

Valoremos los pros y los contras para animarte a unirte al club de las uñas decoradas. 
Cosas positivas: manos bonitas, diseño original, tendencia, gran oferta en el mercado donde realizarte tu Nail art, precios asequibles,...

Cosas menos favorables: cada quince días o menos los retoques, tiempo para ir-realización-venir, si me las pinto en tonos verdes combina con toda mi ropa???,... y otra cosa importante, son para chicas que tienen que limpiar, cuidar de los niños, realizar un trabajo en el las manos no sólo se utilizan para pulsar las teclas del ordenador o las del teléfono???? 

Recuerdo una vez que me las puse, me quedaron perfectas, un clásico: manicura francesa. Era el 24 de diciembre  aquella noche tenía en casa a unas 20 personas para cenar. Cuando comenté mis planes y mi inseguridad a que aguantasen me dijeron: "esto aguanta un huracán". A eso de la medianoche cuando estábamos ya tomando los postres, turrones y demás, cuando ya respira y te relajas que todo ha salido bien, me miré las manos. HORROR!!!!! De la francesa no quedaba ni el recuerdo. Si  el huracán se llama Noelia no sobrevive nada. Para mí el Nail Art no es, por mucho que me guste verlo puesto en las manos de alguna amiga.

Hoy tenemos camisetas, con aires parisinos.

Camiseta romántica flores.

Color: base blanca, beige, verde aguamarina.

Talla única.

Precio: 10 €

Camiseta Merci.

Talla: M/L

Precio: 11 €


Camiseta Torre Eiffel con chica en bici.

Talla única.

Precio 13 


Camiseta Torre Eiffel y bici tonos rosas

Talla única

Precio 13 €


 
Siempre nos quedará París, frase de Casablanca, pues si no puede ser la ciudad, me quedo con las camisetas. A estos precios es para quedarse con la colección completa.

5 comentarios:

  1. Noelia guardame esta ultima me recuerda a mi bici y ese cesto con flores me encanta ;)
    Gemna

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gemna, guardada para ti. Seguro que te queda también como todo lo que te llevas. Con tu estilazo lo luces todo. Besitos, guapa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría saber si te queda la camiseta de la niña en bicicleta de parís muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula.
      Lo siento, estas camisetas pertenecen a una colección agotada. Gracias.

      Eliminar