Monos color

Mira este vídeo: Sevilla


Has visto la frase de Antonio Gala?? "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón." Oleeeeeee.  Quizás si no eres sevillan@ pienses que tu ciudad es tan bonita o más que Sevilla, cada uno mira con los ojos del corazón su tierra, con ellos sólo puedes ver su belleza.

Si alguien me preguntará por el nombre de otra ciudad donde vivir que no fuese Sevilla, no sabría que responder, difícil pregunta a la que buscar respuesta. A mí me encanta mi ciudad. Pasear por el centro, los rincones del Barrio de Santa Cruz, La Alameda, Triana, Macarena,... todo tiene su encanto, alma en cada rincón, historia,...

A su belleza hay que sumarle sus tradiciones: los belenes, las calles con sus adornos navideños, Corpus Cristi, Semana Santa, Las Velás, los mercadillos,... Si me da miedo que pase el tiempo no es porque mi rostro lo pueda reflejar, me da miedo porque se pierdan estas tradiciones, se pierda lo que hace especial a Sevilla. Espero que los avances tecnológicos sirvan para difundir nuestros tesoros y no para sustituirlos.

En pocos días estaremos disfrutando de la Semana Santa, semana grande sevillana, donde todos los sevillanos nos echamos a la calle para ver a nuestros Cristos y Vírgenes. Sean cual sean tu ideas religiosas no dejarás de reconocer su belleza.

"Ir a ver Procesiones", aunque muchos sevillanos digan: "Ir a ver Semana Santa", saliendo de sus iglesia, por calles estrechas, mientras huele a ahazar, mientras se oyen tambores y cornetas,...sensacional. Lo llames como lo llames, sientas lo que sientas, lo que está bien claro es que en "Domingo de Ramos quien no estrena se le caen las manos", o por lo menos eso me decía una vecina de pequeña, jajjajaja.

Estilismo para ir a ver a tu hermandad el domingo, o cualquier día de la próxima semana. También te pueden servir como idea para cualquier otro momento, como siempre tú eres la que elijes.

Monos lisos.
Color: coral, verde aguamarina, azul eléctrico.
Talla única
Precio: 15 €


Gargantilla Flores 10 €






Gargantilla 7 €
 Espero que te parezcan tan ideales como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario