Hoy también Bolsos, de playa


Siempre se dice que hay tiempo para todo y gente también. En estos días especiales de Semana Santa, por lo general, los primeros cuatro días son para ver procesiones. Para disfrutar de una de las fiestas grandes de Sevilla. Después tiempo para playa, sierra,... en definitiva relax.

Tengo claro que lo mío es la playa. Lo mío es Zahara de los Atunes. Su mar, su arena, su sol,... me tienen conquistada desde el primer día que la visité, hace más de 20 años. Quién me iba a decir a mi cuando le comentaba a mi amiga, mientras las dos tomábamos el sol: "Me pasaría la vida aquí." Que al final se convertiría en mi lugar de vacaciones, en mi paraíso donde recargar las pilas.

Pero esto no quita que siempre me guste visitar páginas web de sitios nuevos para conocer. Las ofertas de hoteles son tan tentadoras!!!! Existe una variedad tan amplia de sitios tan interesantes y bonitos. Una de esas tentaciones son unas Ecocabañas en Portugal, a una hora de Oporto. Una casita en pleno bosque ecológica, oculta por la vegetación. Como si estuvieras perdida en plena naturaleza, eso si con las comodidades que ofrece no te siente perdida del todo, son una monería.
 
Están cercas del manantial de Pedras Salgadas: piscinas, hamman, duchas de distintos tipos,... saldrás como nueva tras tanta relajación. También hay muchas actividades de ocio para disfrutar de la naturaleza: ciclovías, deportes de aventura, parque infantil,... Para ir en pareja, todas la familia o una escapada de amigos para olvidarte un poco del día a día.

Un sitio al que no me importaría ir a descansar!!!!

Por muy atractiva que me parezca la oferta... Zahara el jueves paseo por tus calles, por tu arena. Y si hay playa y niños, se necesita una bolsa de playa enorme para todas las cosas que tienes que llevar. Grande sí, pero que tenga estilo. No sé por cual decidirme, a ver que te parecen a ti.


Bolsa de playa.
Plastificada.
Precio: 10 €

De rayas con colores brillantes

Llevan bolsillo

De flores

Con cremalleras para que no entre la arena

De lunares fucsia y azul

Asas del bolso también plástificadas
Un vestido blanco y tu bolso, perfecta en estilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario