Complementos a todo color!!!!


Te pongo en situación: Estás viendo una comedia romántica, en la que ella es mega fantástica. Conoce a un chico ideal de la muerte en un bar, tomando una copa. Una conversación típica: de dónde trabajas?, dónde vives?, por donde sales de copas normalmente?,... Nunca se preguntan por temas transcendentales, una conversación liviana donde las haya. 

La siguiente escena es saliendo del ascensor de la casa de uno de ellos, la pasión traspasa la pantalla. Seguidamente una escena muy sensual en una cama enorme. Qué te preguntas: y la ropa se ha volatilizado??? Pero eso es otra cuestión. 

A la mañana siguiente los dos aparecen en la cama, posición 22 o cucharita, con una sonrisa en los labios. Ella está perfectamente maquillada y peinada!!!!! Perdona???? Que corte la escena de quitarse la ropa lo entiendo, pero me gustaría saber dónde ella le ha dicho: "Querido no me despeines y ten cuidado con mi maquillaje que mañana por la mañana quiero estar perfecta." Lleva una redecilla para el pelo, con plancha incorporada??? Qué marca de maquillaje utilizará?, no conozco ninguno que dure 24 horas. 

Decididamente, no hay que ver La Guerra de Las Galaxias para ver efectos especiales en las películas. La realidad es la realidad, hay que ser natural. Si gustas con rímel también si él. Si gustas con tu melena al aire, también con un moño alto hecho con la gomilla de pelo desteñida que utilizas para estar en casa. Es lo que hay. Gusta cómo eres, no gustes como quieren verte.

Pero volviendo al despertar en la cama, con o sin maquillaje perfecto y peinado recién salido de peluquería. Ahora estar de moda hacer tu "selfie" en ese momento o al irte acortar, vamos que está de moda hacerte la foto en tu camita. Muy de moda entre los famosos, ahora empiezan las imitaciones de los que no los somos. 
La moda entre los famosos comenzaría porque duermen en muchos hoteles y para recordar esas camas??? Para decirle a la pareja, mira duermo solo???

 Beyonce natural. Mariah Carey con efectos especiales y plumas.

Me pregunto cuál será la siguiente moda? Lavándose los dientes? En la ducha? Bueno, a esperar a que alguien tenga "una idea feliz". 

Hoy tenemos: Complementos de color. 
Está primavera-verano, no te puede faltar el color. Si tu estilismo no lo tiene, tus complementos sí!!!!

Anillos flores de colores.
Talla: Es adaptan a tu dedo.
Precio: 5 €


Salmón
Multicolor
Verde
Blanco

Turquesa



Colgantes Buhos y Mariposas.
Precio: 7 €
Buho redondo multicolor


Mariposa tonos rojos
Buho redondo verde
Buho multicolor
Mariposa tonos negros
Buho coral



No hay comentarios:

Publicar un comentario